SurcaMares Publicado Septiembre 17 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 Efectivamente. Por eso la mejor relación calidad-precio creo es una Merry Fisher 580, 595, o una Ocqueteau tambien de esa eslora. Son barcos incombustibles y de buen vender en segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 Esos barcos franceses estan cotizados porque tienen buenas terminaciones y se meten por los ojos, de hecho yo tengo una MF 625, pero las esloras de 580 no se pueden comparar con un 625 de Orca es mucho mas barcos, y hablo con conocimiento porque yo he tenido tambien una Orca 625. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 17 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 De todas las que has expuesto, yo me quedo con la orca. Ahora yo te aconsejo que busques barcos mas duros y de buena navegacion como las sabor, shiren, etc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Septiembre 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 La sabor se que van bien, pero apenas hay de segunda mano. La shiren la verdad me pasa como con las dipol, no se ven por aquí y no se como iran. Hace dos años en Gijón una lancha zozobro a la salida de puerto por una ola y murieron 3 de los 5 ocupantes, dos de ellos niños. Creo q la lancha era una dipol 580 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurcaMares Publicado Septiembre 17 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 Pues nada, si no te gusta ninguna de las recomendadas una canoa o un kayak, bueno bonito y barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Septiembre 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 No dije q no me gustaran las recomendadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 17 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 Pues nada, si no te gusta ninguna de las recomendadas una canoa o un kayak, bueno bonito y barato. Comprar un barco no es llegar y comprar lo que te digan, aun escuchando opiniones lo mejor es probarlos. Y con la canoa como que la familia no la va a llevar amarrada en flotadores. La dipol no es mal barco, lo que pasa es que tienen algo menos de mmanga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 17 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2014 La sabor se que van bien, pero apenas hay de segunda mano. La shiren la verdad me pasa como con las dipol, no se ven por aquí y no se como iran. Hace dos años en Gijón una lancha zozobro a la salida de puerto por una ola y murieron 3 de los 5 ocupantes, dos de ellos niños. Creo q la lancha era una dipol 580 No creo que por un suceso fuese culpa de una embarcacion en concreto. Hay muchos factores. A mi los barcos que has citado, No compraria ninguna y menos para tu mar. incluidas las francesas, que son la mayoria fabricadas en polonia. Para el cantabrico, busca barcos robustos, y pruebalos, y asi no te equivocaras.Y no compres a la ligera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Septiembre 18 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 Gracias por tu aportacion. Cuales son según tu opinión barcos robustos ? O los q ves bien para estas aguas?siempre hablando de esloras mas o menos 550.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 18 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 sabor,. shiren, dhube, playamar, y algunos mas. Estos se que son cascos reforzados y que aguantan mucho mar. abra mas, no digo que no. Pero estos yo estoy seguro. Puede que los acabados no sean perfectos, pero son seguros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 18 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 Tienes que tener en cuenta que con un barco de 5 metros y picos, siempre tendras que tener cuidado y salir con buen tiempo, Sabor es para mi la preferida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 18 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 Como dice picaro, yo te aconsejo que sea minimo un barco de seis metros.Por seguridad. Y cualquier de estos sera bueno, aunque yo me decanto por shiren. Es el que mas veces he salido a pescar, y en todas condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Septiembre 18 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 Que OS parece esta q acabo de ver, demasiado barata me parece no ?http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-23-fisher-135654608.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Septiembre 18 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 Veo que lleva cierre patronera, que ya vale un dinero, es un chollo, pero de todas formas pruevala para ver si es lo que tu pretendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 18 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2014 Ese anuncio es una estafa, hay algo que no cuadra, por ese precio no llega el barco ni ha ponerse en el anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ek2 Publicado Septiembre 23 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2014 hola compañeros, estoy buscando opiniones ya que quiero cambiar de barco y no se si me beneficiaria, vereis yo tengo una rodman 790 con un evinrude fueraborda de 225 cv y va de cine, alcanzando una velocidad de 37 nudos, y me ha salido la posibilidad de cambiarla por una rio 800 cabin fish con un 200 intraborda de eje de gasoil, y tambien otro barco por el que me ha surgido la posibilidad de cambiar es por una bertram 28 con fly, de 2 motores volvo penta de 150 cv cada uno, de eje y gasoil. como yo la quiero para pescar sobre todo a pesca de altura hay tengo que sopesar navegacion y consumo, la bertram esta claro que lo que gana en espacio lo perdera seguramente en consumo, que opinais que debo hacer? la rodman, la rio o la bertram? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Septiembre 23 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2014 (editado) la rodman te va bien, la segunda la veo corta de motor si la rodman te va bien, mas medida menos motor, y por ultimo MasterCard, aunque para la pesca que haces seria la mas adecuada. rodman sin duda con un buen auxiliar suficientemente potente como para emergencia como para curricanear con el .con mando independiente y unido al principal en la direccion Editado Septiembre 23 , 2014 por remojado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 23 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2014 Como barco la rodman heso si dos motores mejor que uno para la pesca de altura te da mas garantia si te falla uno siempre tienes el otro. En consumo los dos volvo de 150 van a gastarte mas que tu evinrude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ek2 Publicado Septiembre 29 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 ok muchas gracias, creo que seguire pescando en los picos herminios en la rodman, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robertito43 Publicado Octubre 4 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 Al final me he comprado una mery náutic teychan 540 + 50 cv honda 4t que me han ofrecido muy bien de precio. Tiene alguna costilla q hay q pulir pero estoy bastante satisfecho con la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurcaMares Publicado Octubre 4 , 2014 Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 Al final me he comprado una mery náutic teychan 540 + 50 cv honda 4t que me han ofrecido muy bien de precio. Tiene alguna costilla q hay q pulir pero estoy bastante satisfecho con la compra. Enhorabuena, disfrutala!!!!! Honda es el rolls royce en motores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 4 , 2014 Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 Felicidades , y que lo disfrutes lo mas que puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 4 , 2014 Compartir Publicado Octubre 4 , 2014 Enhorabuena que la disfrutes y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.