ChofitaMlg Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Hola buenas necesito un carro para surfcasting. Tengo de presupuesto 45 euros. Por ahora me han recomendado el negro del decatlon. Sabeis alguno que se venda por una tienda de malaga que sea del mismo precio y con mayor calidad¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Hola compañero, por ese presupuesto, es una buena opcion el negro del decathlon, en las tiendas, normalmente los precios rondan los 60-70 € aprox. A no ser que el vendedor te quiera aceptar que le pagues a plazos, pero eso pasaria con muchisima confianza con el vendedor de la tienda. Pero todo es preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 (editado) yo tengo el negro del decathlon hace como 2 años y va perfecto Editado Agosto 20 , 2014 por gas_fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 por precio el del decathlon yo tengo uno desde hace seis o siete años y está oxidado ya pero me ha dado muy buen resultado si buscas más calidad vete a la Tourpero hay que pagarlo claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Agosto 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Que puedo echarle para q no se oxidee? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Al mío se le óxido muy rápido una parte que llevaba cromadacon el uso los golpes y los roces descascarillado algo la pintura y le ha salido un poco de óxido en esas partes .no creo que puedas hacer gran cosa para evitar que se oxide ya viene pintado de fábrica lo único pues limpiarlo después de cada pesquera y pintarlo si se le cae algo de puntura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 El del decatlhon, no le des mas vueltas compañero. El tema de la oxidacion en carros que no sean de aluminio es inevitable, pero para retrasarla lo maximo pues lo que te dice el compi, un buen limpiado con agua a presion por todos lados despues de cada salida. Una buena pintura antioxido supongo que tambien ayudaria bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 El latour es de aluminio que resiste mucho mejor el salitre , ya valoras tu si te quieres gastar más pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Agosto 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Enfin me pillare el del decatlhon y le montare una bandejita plegable. Y espero que me dure sus 3 años. Yo cuido bien las cosas asi que si me dura ese tiempo esta amortizado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Te dura eso y mas aunque no lo cuidesTe dura eso y mas aunque no lo cuides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Agosto 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Pues entonces va que chuta hombree!! Muchisimas gracias a todos x la ayuda. El carro del decatlhon me lo pillare y ysta que estoy harto de tener que cargar con todo y dañarme la espalda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.