Miembros Jess Publicado Agosto 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2014 Hola! ¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer salida de pesca por la zona de Tarragona y Delta o a las malas Barcelona para grupos abiertos, es decir gente que no se conoce? Las empresas q sabian q se tenian esa modalidad ya no existen y las que encuentro ahora son salidas particulares. Mi presupuesto es bajo y no me puede costear una salida particular. Gracias por adelantado de vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jess Publicado Agosto 19 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2014 Hola! ¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer salida de pesca por la zona de Tarragona y Delta o a las malas Barcelona para grupos abiertos, es decir gente que no se conoce? Las empresas q sabian q se tenian esa modalidad ya no existen y las que encuentro ahora son salidas particulares. Mi presupuesto es bajo y no me puede costear una salida particular. Gracias por adelantado de vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TRLC Publicado Agosto 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 19 , 2014 Jpesca búscalo en el Facebook allí organiza eventos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 19 , 2014 Compartir Publicado Agosto 19 , 2014 Hola compañero, puedes optar por varias opciones: 1.- Apuntarte o contactar con un club de pesca y contactar con algunos miembros para salir de pesca a los lugares que indicas, alli seguro habra pescadores que sepan de sitios buenos y practiquen tu misma modalidad 2.- En tu tienda de confianza hablar con el dueño para que te ponga en contacto con otros pescadores para conocerlos y poder salir de pesca con ellos e intercambiar experiencias. Yo aqui es Sevilla salgo a pescar a veces con clientes de mi tienda de confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Agosto 19 , 2014 Compartir Publicado Agosto 19 , 2014 Conozco esta empresa http://sportdeltafishing.es/ que tienes embarcaciones en Cambrils salou y en el delta, nose lo que cuesta, si no te llega para contratarlo puedes intentar que algun conocido se venga contigo, de este modo os podeis dividir el precio. Yo una vez contrate a una empresa de estas y lo que hice fue ir con varias personas y dividir el coste entre todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jess Publicado Agosto 20 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 gracias chicos por vuestras respuestas!! Miraré de buscar un club y hablar por las tiendas. He consultado a Jpesca pero ronda los mismos precios q compañias del delta. Hasta ahora me ha dado reparo por el tema de que soy chica y por el que pensaran. Desde pequeñita he pescado con mi padre y mas o menos creo q me defiendo bien en el tema. Llevo un año sin poder pescar y ya no aguanto mas!! quiero quitarme el mono y hacerlo desde una embarcación es lo q mas me motiva. Espero enseñaros en breve próximas capturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.