yenclas Publicado Agosto 16 , 2014 Publicado Agosto 16 , 2014 (editado) Buenas !Este verano me he aficionado a este tipo de pesca y en todas las salidas he sacado algo. Ayer fue la ltima y bastante bien. De 00:00 a 2:00 fue brutal, le entraron a la tita bibi muy bien.La dorada grande pesa 500gr, la mabra 300.Saludos Editado Agosto 16 , 2014 por yenclas Citar
Planxty Publicado Agosto 17 , 2014 Publicado Agosto 17 , 2014 Enhorabuena Yenclas, sigue asi campeon Citar
pezgato Publicado Agosto 17 , 2014 Publicado Agosto 17 , 2014 buena pescata yenclas que sigan saliendo asi. un saludo Citar
yenclas Publicado Agosto 25 , 2014 Autor Publicado Agosto 25 , 2014 El sábado volví a ir al mismo sitio. Tiempo correcto pero sin luna. 3 mabras guapas de entre 200-350gr, un sargo y una oblada que no pude salvar. Además otros 5 fueron devueltos al mar. Citar
yenclas Publicado Agosto 25 , 2014 Autor Publicado Agosto 25 , 2014 Las mabras todas con tita. Las doradas ni aparecieron. El sargo con pata de pulpo que me dio por probar para doradas. Con anzuelo del 2 y siguen tragando los peques... Citar
yenclas Publicado Octubre 19 , 2014 Autor Publicado Octubre 19 , 2014 Bueno, aquí la peca de ayer. No pude hacer nada por salvar a los pequieños :( Otra vez se me escapó una bicha bien grande... Aún necesito aprender, las grandes grandes, parece que lo las clavo bien y al final se me sueltan. Llevo anzuelo del 2 Gamakatsu Citar
Miembros Meralo Publicado Octubre 19 , 2014 Miembros Publicado Octubre 19 , 2014 Bonita pesquera, compadre. Guapas Citar
cxano Publicado Octubre 20 , 2014 Publicado Octubre 20 , 2014 Bueno, aquí la peca de ayer. No pude hacer nada por salvar a los pequieños :( Otra vez se me escapó una bicha bien grande... Aún necesito aprender, las grandes grandes, parece que lo las clavo bien y al final se me sueltan. Llevo anzuelo del 2 Gamakatsu si se te sueltan puede ser que se traten de doradas que les pega en las muelas los anzuelos , o almenos eso siempre supongo yo , por dar alguna expricasion al asunto en cuanto a esta pesca , las doradas de ese tamaño las suelo liberar aunque den esa cutre talla minima que tenemos , y si bienen embuchados los peces se corta el hilo a ras de la boca y el organismo del propio pez se encarga de librarlo de el con el tiempo un saludo compañero Citar
yenclas Publicado Octubre 20 , 2014 Autor Publicado Octubre 20 , 2014 si se te sueltan puede ser que se traten de doradas que les pega en las muelas los anzuelos , o almenos eso siempre supongo yo , por dar alguna expricasion al asunto en cuanto a esta pesca , las doradas de ese tamaño las suelo liberar aunque den esa cutre talla minima que tenemos , y si bienen embuchados los peces se corta el hilo a ras de la boca y el organismo del propio pez se encarga de librarlo de el con el tiempo un saludo compañero Se salvan cortando el hilo ? No lo sabía, algo más que puedo aprender. Gracias por la info Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.