yenclas Publicado Agosto 16 , 2014 Compartir Publicado Agosto 16 , 2014 (editado) Buenas !Este verano me he aficionado a este tipo de pesca y en todas las salidas he sacado algo. Ayer fue la ltima y bastante bien. De 00:00 a 2:00 fue brutal, le entraron a la tita bibi muy bien.La dorada grande pesa 500gr, la mabra 300.Saludos Editado Agosto 16 , 2014 por yenclas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 17 , 2014 Compartir Publicado Agosto 17 , 2014 Enhorabuena Yenclas, sigue asi campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Agosto 17 , 2014 Compartir Publicado Agosto 17 , 2014 buena pescata yenclas que sigan saliendo asi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yenclas Publicado Agosto 25 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2014 El sábado volví a ir al mismo sitio. Tiempo correcto pero sin luna. 3 mabras guapas de entre 200-350gr, un sargo y una oblada que no pude salvar. Además otros 5 fueron devueltos al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yenclas Publicado Agosto 25 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2014 Las mabras todas con tita. Las doradas ni aparecieron. El sargo con pata de pulpo que me dio por probar para doradas. Con anzuelo del 2 y siguen tragando los peques... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yenclas Publicado Octubre 19 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2014 Bueno, aquí la peca de ayer. No pude hacer nada por salvar a los pequieños :( Otra vez se me escapó una bicha bien grande... Aún necesito aprender, las grandes grandes, parece que lo las clavo bien y al final se me sueltan. Llevo anzuelo del 2 Gamakatsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Meralo Publicado Octubre 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2014 Bonita pesquera, compadre. Guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Octubre 20 , 2014 Compartir Publicado Octubre 20 , 2014 Bueno, aquí la peca de ayer. No pude hacer nada por salvar a los pequieños :( Otra vez se me escapó una bicha bien grande... Aún necesito aprender, las grandes grandes, parece que lo las clavo bien y al final se me sueltan. Llevo anzuelo del 2 Gamakatsu si se te sueltan puede ser que se traten de doradas que les pega en las muelas los anzuelos , o almenos eso siempre supongo yo , por dar alguna expricasion al asunto en cuanto a esta pesca , las doradas de ese tamaño las suelo liberar aunque den esa cutre talla minima que tenemos , y si bienen embuchados los peces se corta el hilo a ras de la boca y el organismo del propio pez se encarga de librarlo de el con el tiempo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yenclas Publicado Octubre 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2014 si se te sueltan puede ser que se traten de doradas que les pega en las muelas los anzuelos , o almenos eso siempre supongo yo , por dar alguna expricasion al asunto en cuanto a esta pesca , las doradas de ese tamaño las suelo liberar aunque den esa cutre talla minima que tenemos , y si bienen embuchados los peces se corta el hilo a ras de la boca y el organismo del propio pez se encarga de librarlo de el con el tiempo un saludo compañero Se salvan cortando el hilo ? No lo sabía, algo más que puedo aprender. Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.