nuflo Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 wenas xabales, el viernes estuve pescando y el muxaxo de al lao tenia las vercilli rojas y la verda estoy enamorao de esas cañas las vi ke marcaban de puta madre (perdon por la expresion jeje) y se ven lanzadoras keria ke si alguien las tiene o las a probao me las describiera como son en todos los campos y como no sus defectos por ke estoy enamorao y son 300 euros cada una ke alguien como yo no se puede permitir pagando casa coxe y mas puñaladas,jejejeje saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 Creo que estás hablando de las Spyra final. Las he probado y son buenas cañas, potentes y pescadoras. Aunque yo lanzando a la media vuelta no conseguia cargarla totalmente (lo mismo no tenia el dia, je,je). Si no tienes mucho dinero podrías buscarte otro tipo de caña. Hay buenas cañas relación calidad precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6...&temaid=5136316 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 gracias spook por la informacion eske las vi en la playa y vi la espiga y como marcaban me enamoro, jejejjeje pero bueno tengo ke conformarme con lo ke tengo saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 nuflo son buenas cañas pero las que tu tienes no se quedan atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 grasias juan rey yo tengo las antares surf 425 abx son maravillosas duras comoellas mismas no me marcan nada tio tambien tengo una pareja de diaflash ex surf 450 bx estas son mas blandas y marcan mejor tanbie tengo una top cast con la espiga partia la tengo ke arreglar suerte ke me partio por la misma punta tio jejeje , pero se las vi al ke iva con el plomo y me enamore creo ke era el langui creo se echo la noxe y no vi de kien eran pero como marcan estoy flipando todavia un hombre de aki del foro me las vende con muy pocas peskeras a 400 las dos ¿ como lo ves juan ? agregame mamon y te dejas ya de rollos , jejjeejje...... saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Son bonitas, y marcan bien. Pero al loro que se han partido algunas punteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 si simo joder algo de malo tenian ke tener pero man dicho ke son escopetas de como lanzan ke cualkiera con un 0,16 le saca 160 metros gracias por el comentario no biene nada mal saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 y si alguien las tiene y a tenido ese problema y a tenio ke comprar una espiga nueva keria saber ¿cuanto valen ? grasias saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 nuflo en mi opinion son caras pero tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 Por ese precio compraria otras cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 tu crees ke son caras juan ,bueno entonces me kedare con las mias de momento. ya lo se ponce ke ay mas cañas pero ami me gusta esa tio ¿ tu las visto tio ? es una caña muy wapa y encima marca y pega unos pepinazos ke te cagas ke eso es lo ke yo busco ke las doras normalmente comen lejos jejjejejejeje... bueno gracias por los cosejos saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 nuflo las cañas de miguel estan en perfectoe stado y aun precio razonable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Mirate una Big surf, estas marcan de maravilla, y son muy buenas lanzadoras. Poco peso, y como son del año pasado las puedes encontrar a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 nuflo las big surf son muy buenas si te las dejan a buen precio aprobecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 son pescadoras las big surf? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 puedes mirar xktambien hay una igual pero con un pokito menos de accion y vale la mitad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.