Hurta Publicado Agosto 12 , 2014 Compartir Publicado Agosto 12 , 2014 Buenas!! Me podrias informar sobre la licencia de pesca para embarcación para menores....ya que mi hijo lleva acompañándome desde muy pequeño y aun no la tiene, ahora tiene 12 años... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Agosto 12 , 2014 Compartir Publicado Agosto 12 , 2014 En un principio no hay ningún problema porque sea menor, vas al mismo lugar donde te la sacas tu y le sacas a el, antes de sacarla pregunta si para los menores es gratuita, ya que aquí en Cataluña los menores se la pueden sacar gratuitamente, yo mismo tengo un hermano pequeño y como que no tiene que pagar también se la saque, de este modo puedo montar mas cañas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Agosto 13 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2014 Gracias gas fondo, en cuanto pueda me acerco, me informo y se la saco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.