Miembros Carlos7992 Publicado Agosto 11 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2014 Hola compañeros, ¿Alguno de vosotros sabe donde hay alguna tienda que tenga variedad de cebos en Almería (ciudad)? Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedritokdiz Publicado Agosto 11 , 2014 Compartir Publicado Agosto 11 , 2014 y en Cadiz capital? sabeis alguna tienda de cebos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 11 , 2014 Compartir Publicado Agosto 11 , 2014 Hola compañeros, ¿Alguno de vosotros sabe donde hay alguna tienda que tenga variedad de cebos en Almería (ciudad)? Un saludo y gracias! DEPOR PESCA Y CAÑAS ALMERIA www.deporpesca.com1 reseña de Google Calle Lentisco, 41 Almería950 25 66 71 Almerored www.almerored.com1 reseña de Google Calle Julio Gómez Relampaguito, 29 Almería669 16 31 46 Nautica Gustavo Milan www.nauticamilan.COMPágina de Google+ Carretera de Málaga, 5 Almería950 27 07 20 Electrónica Sondamar www.electronicasondamar.comPágina de Google+ Carretera de Málaga, 48 Almería950 25 68 32 Efectos Navales del Sur S.A. plus.google.comPágina de Google+ Carretera de Málaga, 38 Almería950 23 87 60 Pesca Alborán plus.google.comPágina de Google+ Calle Doctor Carracido, 7 Almería Resultados de tiendas de pesca en almeria en el mapa Carlos aqui te dejo algunas que he encontrado en Almeria Capital, no tengo ninguna referencia de ellas ya que yo vivo en el Oeste de Andalucia y no las conozco. Suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Carlos7992 Publicado Agosto 11 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2014 DEPOR PESCA Y CAÑAS ALMERIA www.deporpesca.com1 reseña de Google Calle Lentisco, 41 Almería 950 25 66 71 Almerored www.almerored.com1 reseña de Google Calle Julio Gómez Relampaguito, 29 Almería 669 16 31 46 Nautica Gustavo Milan www.nauticamilan.COMPágina de Google+ Carretera de Málaga, 5 Almería 950 27 07 20 Electrónica Sondamar www.electronicasondamar.comPágina de Google+ Carretera de Málaga, 48 Almería 950 25 68 32 Efectos Navales del Sur S.A. plus.google.comPágina de Google+ Carretera de Málaga, 38 Almería 950 23 87 60 Pesca Alborán plus.google.comPágina de Google+ Calle Doctor Carracido, 7 Almería Resultados de tiendas de pesca en almeria en el mapa Carlos aqui te dejo algunas que he encontrado en Almeria Capital, no tengo ninguna referencia de ellas ya que yo vivo en el Oeste de Andalucia y no las conozco. Suerte y buena pesca Muchas gracias compañero! Voy a ponerme en contacto con ellas para ver que tienen y cuando tenga la información la dejaré aquí por si alguien la necesita. De todos modos si alguien lo sabe ya le agradecería que me dijera algo! Gracias :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Agosto 12 , 2014 Compartir Publicado Agosto 12 , 2014 Carlos, podrias buscar algun compañero/a del foro que sean de Almeria, seguro que ellos te sabran informar mucho mejor. Prueba a mandarles un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.