Miembros rafaelon Publicado Mayo 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 hola soy novato y desearia saber en privado (mi correo es:[email protected]) coordenadas o señaas de lugares de pesca en estas zonas. gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 hola rafaelon. donde tienes el barco? en la torre o s. pedro. ¿que tipo de pesca practicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafaelon Publicado Mayo 31 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2006 hola caramel, la pesca que practico es al chambel y tengo el barco en la torre de la horadada. perdona el retraso en contestarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros silfra Publicado Junio 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2006 HOLA RAFAELOM YO ESTOY COMO TU...PEZ,PEZ. YO TENGO EL BARCO EN TORREVIEJA LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A VER COMO ESTA YA QUE YO SOY DE MADRID. HE COMPRADO UNOS JIGGING PARA PROBAR A VER SI PESCO HE OIDO QUE ES MUY DIVERTIDO ESA PESCA. ¿HAS PESCADO CON JIGGING ALGUNA VEZ POR LA ZONA? SI TU O ALGUIEN ME CONTESTA LO AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE PESCO Y NO CONOZCO A NADIE PARA QUE ME ASESORE Y CUANDO HE SALIDO NO HE PESCADO NADA POR QUE NO SE NINGUNA SEÑA OS MANDO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ME DA ALGUNA SEÑA. COMO NO VIVO EN TORREVIEJA NO CONOZCO A NADIE MI CORREO ES [email protected] GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lamber Publicado Junio 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Hola Rafaelon, soy Lamber. Yo veraneo en la Torre de la Horadada desde hace lo menos 28 años y yo lo que practico es el spinning desde la playa. De hecho he pescado en la bocana del puerto varias veces. Si quieres mándame un privado y algún día quedamos para ir de pesca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.