Torres Cu241ao Publicado Agosto 7 , 2014 Publicado Agosto 7 , 2014 Hola aun no he probado las cañas de tramos y quisiera iniciarme con estas. Suelo pescar en puerto, espigon, playa y roca. Bueno mi presupuesto no es muy amplio, quería gastarme sobre los 120 o 150 eu entre caña y carrete. Por el momento de lo que he ido leyendo, estas son las que se asemejan a lo que busco: Iridium Surf One Iridium Sur Duo Abu Garcia Vector De carretes tengo casi claro que sería un Tica, o el GF5000 o el GE5000. Bueno pues soy todo oídos tanto para estas como para otras que me digáis, necesito consejo. Gracias Citar
Torres Cu241ao Publicado Agosto 9 , 2014 Autor Publicado Agosto 9 , 2014 Bueno dado el aluvión de respuestas finalmente me decidí por algo más duro para empezar, Iridium Distance Z + Tica Scepter Gf5000. Un saludo Citar
pezgato Publicado Agosto 9 , 2014 Publicado Agosto 9 , 2014 (editado) Si tienes la oportunidad todavia ves y descambiala por la abu VECTOR las iridium c suelen romper. Aunqe nadie te conteste tienes mucha info por la red existen muchos foros ademas de este y sin darte de alta puedes mirar mucha informacion con respecto a cañas y demas menesteres de la pesca. Y de irirdium tiran pestes por todos lados no se por que marcas como esa existen todavia cuandoi hasta una caña de fibra de vidrio del mismo precio no parten. ABU en esa gama de precio es lo que se le pued3e exigir a una caña como las kalikunnan saludos. Editado Agosto 9 , 2014 por pezgato Citar
Torres Cu241ao Publicado Agosto 9 , 2014 Autor Publicado Agosto 9 , 2014 Muchas gracias por la respuesta. De momento voy a probar con esta, ya la he pillado, en breve comprare otro equipo y sin duda será una Abu, estuve viendo la vector, pero bueno al final elegí está a ver qe tal, ya os contare. Saludos Citar
Torres Cu241ao Publicado Agosto 10 , 2014 Autor Publicado Agosto 10 , 2014 Por cierto sabéis si hay mucha diferencia entre la vector del 2012 y la del 2013?? He visto la de 2012 a 69 eu y no sabía si cambiaría mucho Citar
pezgato Publicado Agosto 10 , 2014 Publicado Agosto 10 , 2014 Por cierto sabéis si hay mucha diferencia entre la vector del 2012 y la del 2013?? He visto la de 2012 a 69 eu y no sabía si cambiaría mucho Una de ellas pone que pesa mas y una lleva las anillas lowrider y la otra globo creo que es eso. Citar
Torres Cu241ao Publicado Agosto 10 , 2014 Autor Publicado Agosto 10 , 2014 Imagino que mejorara la del 2013, bueno aún así no es mal precio la anterior, 69 eu. Muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.