chorly Publicado Agosto 6 , 2014 Compartir Publicado Agosto 6 , 2014 Uso Internet desde el móvil y no se como borrar los mjes privados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Agosto 7 , 2014 Compartir Publicado Agosto 7 , 2014 A mi me pasa lo mismo, tengo el ordenador estropeado y solo me puedo conectar desde el móvil. Pero no los puedo borrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 7 , 2014 Compartir Publicado Agosto 7 , 2014 Desde la plantilla del movil no se pueden borrar, ya que por simplicidad muchas opciones vienen capadas. Puedes intentar cargar la version completa del foro desde el movil para poder hacerlo o bien acceder desde un ordenador. En unos meses habra una actualizacion del foro y todas las funciones del foro estaran accesibles desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Agosto 7 , 2014 Compartir Publicado Agosto 7 , 2014 Llevas razón dark, no me había dado cuenta de eso. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.