Miembros tonipov Publicado Agosto 6 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2014 compañeros alguien tiene los planos de despiece del shimano ne cesitaria una foto para pedir un par de piezas que tengo que cambiar y me an dicho que necesitan el numero que pone en los papeles que bienen con la caja y no la tengo ...... me podias clogar una foto del despiece.....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dieguillo122 Publicado Agosto 7 , 2014 Compartir Publicado Agosto 7 , 2014 Los despieces los tienes en la pagina de normarkhttp://www.normark.es/productos/tipo/despieces 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tonipov Publicado Agosto 7 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2014 muchimas gracias dieguillo122 no lo conseguia por ningun sitio ...... gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tonipov Publicado Agosto 7 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2014 puede ser que en el movil no me carge el despiece a de ser en ordenador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TRLC Publicado Agosto 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2014 Eso puede q no tengas los permisos de tu móvil habilitados, es un PDF y no deberías tener problema, aunque sí vas a cambiar la arandela de teflon , etc. lo mejor son fotos y mantener las piezas q desmontes ordenadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.