Er Migue Publicado Agosto 6 , 2014 Compartir Publicado Agosto 6 , 2014 Hola a todos.Quiero ir a pescar a murcia y tengo la duda de si la licencia que tengo de pesca en embarcacion de la comunidad valenciana me valdria para la region de murcia. He buscado por internet y he llamado a ambas consejerias y son contradictorias..... Si alguien sabe cierto le agradeceria mucho que me lo aclararan. Muchas gracias y buena pesca.Perdon, se me ha olvidado decir que es la del mar. Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er Migue Publicado Marzo 6 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2015 Menos mal que no he preguntado por alguna piedra o algo asi... :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanan89 Publicado Marzo 7 , 2015 Compartir Publicado Marzo 7 , 2015 Segun tengo entendido si q vale, en la tarjeta pone que vale para todas aguas nacionales o algo asi. Yo tengo la de Murcia y pesco en la comunidad valenciana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er Migue Publicado Marzo 19 , 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2015 Vale, gracias por responder. :030: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Abril 14 , 2015 Compartir Publicado Abril 14 , 2015 siendo en aguas exteriores a lo mejor te escapas pero como te pillen en aguas interiores igualmente te llaman la atención e igual te multan, ya sabemos la falta de guita en las diferentes administraciones y con tal de trincar lo primero es denunciar y después pelea para que te devuelvan en caso de no llevar razón, quebraderos de cabeza, yó me llegaría a una casa cuartel y me informaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.