Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Seguro que adivináis el porqué.

Me acabo de comprar un equipo nuevo. La caña, normalita, una Lineaeffe Oyster acción 100-250 gr., en oferta por 39 euros. Pero el carrete... vaya carretazo, el Daiwa Emblem-X 5000T, también en oferta, por 75 euros.

Iba con idea de comprar el Ultegra 10000 XSA, que se le veí­a también un cañón, pero costaba 149 euros, pero la oferta del Emblem y su buení­sima pinta me han hecho decidirme por él. Es que es la mitad de precio, y el presupuesto lo llevaba algo justito.

¿Qué os parece la compra?

Publicado (editado)

La caña no la conozco, pero el carrete es de lo mejorcito, y por ese precio ni te digo, seguro te dará muchas alegrias, no te arrepentirás, sí­ puedes comprate otro , yá te digo, de lo mejor de Daiwa, relacion precio calidad.

Saludos y buena pesca.

Editado por bambula
Publicado

Montaraz, por fa, dime donde has comprado el carrete; has hecho una excelente compra. Gracias. Un saludo,

Publicado

Gracias por vuestras respuestas.

Turuta, el dueño de la tienda me dijo que el precio del Emblem era 99, y la oferta está en 75 euros, es una tienda de Alicante capital, pero creo que no hacen enví­os por correo. De todas formas, te enví­o un privado con su teléfono e email.

No lo pongo aquí­ para evitar suspicacias y que nadie piense que hago publicidad. Yo no tengo ninguna relación con ellos.

Si alguien más está interesado, que me mande un privado y le doy los datos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...