montaraz Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Seguro que adivináis el porqué. Me acabo de comprar un equipo nuevo. La caña, normalita, una Lineaeffe Oyster acción 100-250 gr., en oferta por 39 euros. Pero el carrete... vaya carretazo, el Daiwa Emblem-X 5000T, también en oferta, por 75 euros. Iba con idea de comprar el Ultegra 10000 XSA, que se le veía también un cañón, pero costaba 149 euros, pero la oferta del Emblem y su buenísima pinta me han hecho decidirme por él. Es que es la mitad de precio, y el presupuesto lo llevaba algo justito. ¿Qué os parece la compra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 muy buena compra, ahora a estrenarla y ha hacer buenas pesqueras. enhorabuena y que lo disfrutes. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bambula Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 (editado) La caña no la conozco, pero el carrete es de lo mejorcito, y por ese precio ni te digo, seguro te dará muchas alegrias, no te arrepentirás, sí puedes comprate otro , yá te digo, de lo mejor de Daiwa, relacion precio calidad. Saludos y buena pesca. Editado Mayo 5 , 2006 por bambula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turuta Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Montaraz, por fa, dime donde has comprado el carrete; has hecho una excelente compra. Gracias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Mayo 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 Gracias por vuestras respuestas. Turuta, el dueño de la tienda me dijo que el precio del Emblem era 99, y la oferta está en 75 euros, es una tienda de Alicante capital, pero creo que no hacen envíos por correo. De todas formas, te envío un privado con su teléfono e email. No lo pongo aquí para evitar suspicacias y que nadie piense que hago publicidad. Yo no tengo ninguna relación con ellos. Si alguien más está interesado, que me mande un privado y le doy los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 una buena eleccion sobre todo en el carrete va de maravilla que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.