Miembros pitbull_bcn Publicado Julio 31 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2014 Holas soy de barcelona y se me esta terminando la licencia de pesca para pescar en la playa o rio...la adquiri por un año creo k fue en el departamento de agricultura en el centro de barcelona y me salio por 17 euros al año. Alguien sabe si se puede adquirir en otro lado que sea mas economico? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fede52 Publicado Agosto 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2014 Yo la solicito por email a este enlace, te dice directamente lo que cuesta. Mira a ver si te vale. Un saludo https://www14.gencat.cat/mediamb_sgll_public/AppJava/llicencies/gestioLlicenciesTitular.do Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Agosto 1 , 2014 Compartir Publicado Agosto 1 , 2014 si en google pones "gencat lliçencia de pesca" la tramitas online y te ahorras algunos €, hi lo mejor que no has de moverte ni de casa. 1 año - 15,95 2 años - 27,75 3 años - 39,55 4 años - 47,55 En las de 1 año lo que ahorras es miseria y compañía, pero yo que la saco por 4 años me ahorro hasta 5€, y aun que sea poco si la dif. es 1€, es 1€ que tienes para gusanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.