Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo ya tengo una y con los minijigs ya he sacao un buen sargueton,baquetas, bastante jureles,espetones y una jurela

Corrijo. TENIA, anoche la apoye en la pared para meter las cosas en el coche y me fui pa casa y la dejé en esa maldita pared cómo cantaba bambino... Fui esta manana y naturalmente ya no estaba mi equipito molón de rockfishing caňa y carrete con el fluoro del gorila recién puesto. SOY JILIPOLLAS
Publicado (editado)

joder tio, el señuelo fijo que no se te olvido jiji. antes pensabamos que eras gafe , pero ahora mas bien una mezcla entre : :046:  :046:  :019:

[url=http://imageshack.com/f/f0Ko9lBvj]Ko9lBv.jpg[/IMG][/URL]

Editado por cxano
Publicado

Vaya faena chorly.
Vuelvo de pesca y nada de nada.
Cxano los ángulones estos si son gafes macho nada de nada, mejor recomienda me un pececillo por que los ángulones no pero no

• Miembros
Publicado

ami me gustan mucho los raglous pequeños con una cabeza pplomada un metro y medio de hilo i un buldo en forma de plomo de playa.de momento solo saco jureles pero pruebalo asi i seguro que saas algo.suerte i buena pesca

Publicado

Azulito si con los angulones no sacas nada de nada con los peces artificiales y otras cosas te vas a limitar más. Jodete y sigue intentando

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...