Miembros Jordisurf Publicado Julio 24 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2014 Hola a todos, tal y como dije en mi presentación, hace casi 15 años que no salgo a pescar, y hoy vuelvo a lanzar la caña, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, he puesto linea de 0,25 unido a cola de rata 0,25-0,57, y quisiera unir el aparejo a la cola de rata, ya que no quiero hacer el aparejo en la misma cola de rata no sea que en los primeros lances rompa, como uno el aparejo a la cola de rata?, enganche rapido o nudo?, tengo k decir k la linea del aparejo es de 0,50. Gracias. Buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 24 , 2014 Compartir Publicado Julio 24 , 2014 Hola compañero, yo le pongo al final de la cola de rata un enganche rapido, y al aparejo, un rolling enganchado al enganche rapido y otro enganche rapido al final del aparejo para cambiar de plomos segun te convenga. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jordisurf Publicado Julio 24 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2014 Muchas gracias Planxty, así lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.