Miembros zarcopito Publicado Julio 24 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2014 Buenos días a todos, lo primero felicitaros por vuestro foro, solo he visto muy poco pero muy bueno. Me he comprado un barco de segunda mano y tengo varias dudas de los sistemas que lleva primero: no tengo instrucciones en castellano del manual del Garmin GPSMAPS 2006C, en pantalla si que puedes selecciona idioma pero nada mas segundo me está haciendo a mi parecer cosas muy raras el Garmin como mensajes de "perdida de conexión con sonda exterior" y entonces la pantalla aparece en negro o me da alarmas de temperatura de agua o baterías bajas todas a la vez creo es problema de configurar el Garmin, pero no tengo manual. me lo puede proporcionar alguien ¿que opináis? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 24 , 2014 Compartir Publicado Julio 24 , 2014 En la pagina de Garmin no aparece ningun manual en castellano. Si te vale, aqui tienes todos los manuales en ingles: http://support.garmin.com/support/manuals/manuals.htm?partNo=010-00251-00&language=en&country=US Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.