Miembros CHW78 Publicado Julio 23 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2014 Hola a todos, me han invitado para ir un día a pescar desde barco, pero no tengo caña para ello, mis cañas son de surfcasting de 450cm., no tengo problema en ir y comprar una para embarcación, pero claro igual no vuelvo a ir en mi vida, la pregunta es: puedo comprar o usar alguna caña que luego me sirva para otro tipo de pesca? Si es así que me aconsejais? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magnussen Publicado Julio 23 , 2014 Compartir Publicado Julio 23 , 2014 Que tipo de pesca vas a hacer en el barco? Fondeado, curri, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CHW78 Publicado Julio 23 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2014 Voy a pescar a fondo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fedecor Publicado Julio 23 , 2014 Compartir Publicado Julio 23 , 2014 Si vas a pescar a fondo, una caña entre 270 y 400 te irá bien, flexible, que marque bien, puntera híbrida si es posible, y un carrete ligero y de calidad media/alta, volantin de 2/3 cametas, plomo terminal proporcionado al fondo, corriente, etc.anzuelos comedidos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magnussen Publicado Julio 23 , 2014 Compartir Publicado Julio 23 , 2014 En decathlon tienes equipos fe jigging ligero por 50€ que te pueden servir de sobra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 23 , 2014 Compartir Publicado Julio 23 , 2014 En decatlon tienes caña y carrete por 15 bolos para unas cuantas pesca te sirbe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.