Slayer Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 Buenas a todos mi nombres es Slayer y me acabo de iniciar en la modalidad de spining y me gustaria saber consejos trucos señuelos ;) pero bueno poco a poco soy de la zona alicantina vivo en elche y suelo ir a pescar a santa pola y la marina y nada muchas gracias de ante mano por esta maginifa pagina pues es aqui donde a veces saco muy buenos consejos y e dedicido registrarme y formar parte de esta maravillosa gente bueno pues lo que comentaba jajaj me e iniciado hace poco en el spining ara cosa de dos semanitas y no tengo mucha idea aqui hos dejo mi equipo para que me digais que tal hos parece creo que es una buena eleccion para empezar en esta modalidad :) Caña cinnetic Explorer Sea Bass 240 accion 15 45 y el carrete como no un Shimano Nexave 4000fc un saludo y buenas pesqueras Citar
davicadi Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 Bienvenido al foro compañero y buena pesca. Un saludo. Citar
llesum Publicado Julio 27 , 2014 Publicado Julio 27 , 2014 :bienvenido: Al foro compañero. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar
Miembros fede52 Publicado Julio 28 , 2014 Miembros Publicado Julio 28 , 2014 Bienvenido a esta comunidad, por aqui este año a sido malo para el spinning, pero para empezar no es mala eleccion, el equipo que tienes. suerte Citar
Slayer Publicado Julio 28 , 2014 Autor Publicado Julio 28 , 2014 gracias a todos y a ver si sacamos algun bichito del agua jeejej Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.