Miembros adrian 22 Publicado Julio 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Hola me llamo Adrián soy un joven de 21 años al que le gustaba mucho la pesca tube un accidente de moto y quedé en silla de ruedas intento seguir con la pesca pero no encuentro buena zona por Tarragona, por favor si alguien puede ayudarme que me indique una zona para poder pescar con mi silla de ruedas en Tarragona y alrededores. Gracias amigos y compañeros de pesca. Un saludo, Adrián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magnussen Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Buenas Adrián 2 sitios: El espigón del puerto de Tarragona si vas con ayuda es bastante cómodo y plano. El otro sitio es el antiguo puerto del roc de san caieta. Puedes bajar con el coche hasta el mismo puerto y en el margen derecho puedes pescar apuntando hacia las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TRLC Publicado Julio 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2014 (editado) Si puedo te conseguire el telefono de la sociedad de pesca de Tarragona, la zona interior de puerto esta muy bien habilitada para concursos de pesca lo unico q necesitas un tripode porque tienes q plantarlas en la carretera de acceso Editado Julio 20 , 2014 por TRLC 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Puedes ir al espigon de la pineda el que toca al pantalan, allí he visto gente con silla de ruedas pescando, es todo plano hasta casi al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros adrian 22 Publicado Julio 20 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Si pudiera conseguirme el teléfono sería un puntazo, por el trípode no hay problema tengo uno. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo, Adrián. Muchas gracias a todos, probaré varios sitios de los que me han nombrado. Iré diciendo que tal me va. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TRLC Publicado Julio 21 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Otra zona q me han comentado es en la Llosa hay playas de arena dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Te dejo los datos de la sociedad de Tarragona (Esta pillado del google, supongo que será correcto) Sociedad Deportiva Pescadores de Caña de Tarragona Carrer de Smith, 11 - 43004 Tarragona - Tel. 977 22 68 51 Yo creo que el mejor sitio es dentro del puerto en los pesqueros de la sociedad, pero sé que hacerse socio y tener accesos a esos pesqueros cuesta un ojo de la cara. A ver que te dicen los de la sociedad. Del resto de lugares que te han comentado yo no se... todo dependerá de con quién vayas y/o la ayuda que necesites. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros adrian 22 Publicado Julio 21 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Muchas gracias. Ya te contaré que me dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.