Miembros The Rolling Publicado Julio 19 , 2014 Miembros Publicado Julio 19 , 2014 Hola buenas chicos!!!!, Los cito, por que me surgen muchas dudas, y creo que es muy importante para mi seguridad. La cuestion es que hace una semana he adquirido una Hobby 5 de 2004, con un motor Johnson 25 cv, consola y demas.... Me gustaria saber que auxiliar seria el ideal en peso y cv, ya que tengo un Motor mercury 8 cv 2 tiempos, y pesa 32 kilos si no me equivoco, y como sabreis voy haciendo el caballito, (no lo he probado aun , pero me imagino)...La cosa seria que me quedara en su punto, que no fuera empopado, y que me saque de un apuro, espero que no ocurra esto ultimo nunca. Saludos espero sus prontas respuestas!!! Rolling. Citar
remojado Publicado Julio 20 , 2014 Publicado Julio 20 , 2014 pues yo llevaba una hobby 4 con un 2.5 la 5 con un 4 debía ser mas que suficiente he visto muchas cabinadas de 5.5 con un 8 por lo que pienso que será excesivo. con un 4 cv vas que te matas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.