Miembros Agus Santiago Publicado Julio 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2014 Soy agus de Adra,Almeria me acabo de sacar el permiso de pesca y empiezo con ganas practicamente estoy iendo casi todos los dias por la tarde de 7 a 10 ya he creado un post en spinning para que me ayudeis con el tema de los señuelos y que condiciones climatologicas y lugares son mejor aqui en adra y alrededores. Un saludo,espero que me ayudeis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros adejero44 Publicado Julio 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2014 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Bienvenido al foro compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Julio 27 , 2014 Compartir Publicado Julio 27 , 2014 :bienvenido: Al foro compañero. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 29 , 2014 Compartir Publicado Julio 29 , 2014 bienvenido al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 6 , 2014 Compartir Publicado Octubre 6 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.