Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Quiero pescar con flotador de 7 gr. corredizo hasta un tope y con plomo de 7 gr. A que profundidad deberia hacerlo? El tope lo queria poner de manera que el anzuelo esté a 3 metros de la superficie. Que os parece?

Publicado

compi el tope se suele poner corredizo , para ir probando diferentes profundidades , dependiendo de la marea, el pesquero etc.....no entiendo eso de poner el cebo a 3 metros en un muelle que igual tiene 8 de profundidad por decir algo

un saludo

• Miembros
Publicado

Es que no tengo idea de la posible profundidad... pero iré probando. Gracias de todos modos.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk

Publicado

lo puedes poner a 3 metros por decirte algo y luego lanzas con un plomo en el anzuelo asin vas midiendo con el corcho hasta saber su profundidad

Publicado

opino igual que cxano ve probando la distancia, como dice en el puerto puede haber mucho mas de 3 m. Ya nos cuentas como te va compañero

• Triste 1
  • Miembros
Publicado

Vale. Eso haré. Gracias a los dos. Ya os contaré. Acabo de leer que han prohibido la pesca desde el puerto...
Saludos

• Miembros
Publicado

Si hay detras del puerto. No es un espigón pero algo parecido. Ya me enteraré cuando vaya a final de mes. A ver si hay suerte. Mas que suerte es saber como y donde, con que cebo y a que profundidad suelen estar.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...