Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO AUNQUE HACE UNOS MESES QUE OS ESTOY SIGUIENDO Y LA VERDAD, ESTOY APRENDIENDO MUCHO, PRACTICO EL SPUNNING DESDE HACE 2 TEMPORADAS, ME JUSTA MAS PRACTICARLO EN AGUAS DULCES, DEVESER POR QUE NO E CONSEGUIDO NUNGUNA CAPTURA EN LA MAR EN LAS POCAS VEZES QUE LO E PROBADO, YA QUE EN AGUA DULCE, SE ME DA BIEN LA PESCA DEL "LLOBARRO".

MI PREGUNTA:

EN DIAS NUBLADOS I TRISTES COMO LOS QUE NOS ESTAN ACOMPAÑDO POR LA ZONA DEL DELTA, DONDE SE ENCUENTRA EL PESCAOOO? :bowdown:

E PROBADO BARIAS BEZES PESCAR EN DIAS ASI I NO AI VIDA MARINA O YO NO SE DONDE PESCAR, I LA VERDAD ES QUE E VOLTADO VARIOS LUGARES PERO NO SE BEN LOS AGRACIADOS PECES, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTO ES NORMAL?

I LOS DIAS ASI GRISES, (NUBLAOS) QUE TIPO O COLOR DE ARTIFICIAL ES MEJOR?

GRACIES CHAIC'S :bowdown:

Publicado

SIENTO LO DE LAS MAYUSCULASSSSSS

Haber si para otra me acuerdo, de no gritar. :bowdown:

gracies chaic :bowdown:

Publicado

En esos dias nublados o con aguas turbias las lupis andan camufladas entre las rocas y las olas....todo lo que te serví­a para pescarlas en rio te servirá igual en el mar. La lubina no hay que verla(sino ella te ve a ti y adeu....ya no la pescas, al menos a la que te ha visto); andar con sigilo y pasear nuestros señuelos cerca de la rompiente son las bases para tener algo de suerte....normalmente no ves ninguna y, de repente, te entra a dos escasos metros de tus pies donde se forma la espuma que pega contra la roca envuelta de mejillon......Suerte y saludos.

Publicado

hola JOANET76 i gracies "chaic" pel la venvinguda

llubarru antes de aier y aier me passee el put1 muelle y no abia ni crangrejos, pero se que todos los dias no son viernes, ja ja ...

intentare de nuevo aver si pillo algun bixo.

ata luegorr

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...