gas_fondo Publicado Julio 15 , 2014 Compartir Publicado Julio 15 , 2014 (editado) Hola ayer antes de empezar a cenar mi primo me envio esta foto para que le dijiera que pez era y no supe responderle, alguien sabe que :050: es? Y es comestible??? :045: [sharedmedia=gallery:images:884] [sharedmedia=gallery:images:883] Editado Julio 15 , 2014 por gas_fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 15 , 2014 Compartir Publicado Julio 15 , 2014 Creo q es un pez verde, y creo q no es comestible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magnussen Publicado Julio 15 , 2014 Compartir Publicado Julio 15 , 2014 Es una doncella y tiene una carne exquisita. Yo las pedco en fondo con posidonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Julio 15 , 2014 Compartir Publicado Julio 15 , 2014 Como bien ha dicho el compañero benito es un peje verde como lo llaman aqui en canarias,comestible es pero por qui la gente no lo consume,claro que tampoco le hacen mucho caso a los primos hermanos aqui pejepeines y por baleares los llaman raors y estan cotizadisimos! Venenoso no es,y se alimenta de cangrejos,lombrices,camarones etc lo veo similar a la doncella en cuanto a habitos y carne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Julio 15 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2014 ok, perfecto gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Julio 16 , 2014 Compartir Publicado Julio 16 , 2014 Es un Thalassoma pavo uno de los peces más bonitos de agua salda del mediterrane bajo mi punto de vista... :http://es.wikipedia.org/wiki/Thalassoma_pavo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 16 , 2014 Compartir Publicado Julio 16 , 2014 Aqui le llamamos fredi, un saludo http://marenostrum.org/vidamarina/animalia/peces/mediterraneo/tpavo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Julio 18 , 2014 Compartir Publicado Julio 18 , 2014 (editado) Se parece al macho de la doncella coris julis.por el porte y la figura aunque la foto no es muy clara . Por supuesto no se parece en nada a los apreciadisimos raors o peces loro Xyrichtys novacula Como dice el compañero debe ser el Thalassoma pavo Editado Julio 18 , 2014 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kilometro90 Publicado Julio 19 , 2014 Compartir Publicado Julio 19 , 2014 Yo siempre le había llamado doncella y por mi zona todos lo llaman así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Km90 doncella no es yo ese pez lo vi mucho pero nunca supe de su nombre Peeo la doncella es la primera de las fotos que público el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Se parecen mucho a la doncella y si no t fijas mucho la pasas como una mas. Yo las hubiera pasado hasta que me fije en lso detalles, pero veo que hay entendidos que las conocen muy bien. Es la :bowdown: grandeza del foro :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 Se parecen mucho a la doncella y si no t fijas mucho la pasas como una mas. Yo las hubiera pasado hasta que me fije en lso detalles, pero veo que hay entendidos que las conocen muy bien. Es la :bowdown: grandeza del foro :bowdown: Que no es cosa de entendidos sino de dioctrias que no se parecen en na. Imposible confundirse. No lo ves por dios???!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.