Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos!!!!!!

Recientemente me he construido un cajon de pesca y he comprado dos cañas de carbono ya que esta temporada me he propuesto ir a por la dorada solamente me falta saber donde puedo encontrar buen mejillon en la costa de barcelona o cercanias . Asi que agradeceria si alguien me explicara concretamente en que espigon a puerto, etc puedo encontrarlo muchas gracias!!!!! :bowdown::bowdown:

Publicado

Amigo francisco,

No entiendo bien lo del mejillon, si no lo encuentras es que no debe haberlo por la zona, te recomendaria mas para tu zona, gusanas, (de sangre u americanas, de noche de canuto, titas etc, no te voy a decir nada de las navajas, si no las hay no las pongas), consejo, ( y equivocate tu eh?) que tienes por tu costa?, pues busca eso, seguro que las cabezonas te entran, aqui en cadiz y a titulo informativo y yo al menos pa la cabezona, navaja o muergo entero o con valvas, (segun tamaño que quiera pillar), gusana de sangre y cañaillas, de noche gusana de canuto o choco fresco, (por el fosforo), asi que si vas a pillar con mejillones en cualquier mercado lo tienes, yo no los he usado nunca y aqui tambien se pillan pero no los utilizamos, hay muchas mas navajas, jajajajaajaj y no es broma

Saludos a Cataluña y felicidades al BarÇa, lo siento si eres periquito, er Beti sa salvao y mañana mojo los anzuelos, espero poner fotos.

Un abrazo y si te sirve para algo encantado.

• 4 semanas despues...
Publicado

hola amigos yo soy de barcelona y suelo ir a por mejillon al espigon de port ginesta en castelldefels tienes ke irte al final de todo ya ke kuanto mas lejos mas grandes pero deberí­as meterte en el agua ya ke al alcance de la mano sólo hay pekeñines. Desde allí­ mismo ya puedes pescar la profundidad es considerable.

Yo soy perikito helostoma y no tienes ke sentir nada la primera copa ke llegó a la ciudad la trajimos desde madrid. Grande Cadiz.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...