Miembros Tom Oakes Publicado Julio 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2014 Hola todos, Utilizo gusano y navaja (con hilo licra) pero cuando lanza y recojerlo los cebos estan siempre abajo la gameta como una bola. Sabeis que puedo hacer para mantener el cebo como he puesto antes del lanzar? Soy ingles entonces mi espanol is muy mal, perdona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 8 , 2014 Compartir Publicado Julio 8 , 2014 Hola todos, Utilizo gusano y navaja (con hilo licra) pero cuando lanza y recojerlo los cebos estan siempre abajo la gameta como una bola. Sabeis que puedo hacer para mantener el cebo como he puesto antes del lanzar? Soy ingles entonces mi espanol is muy mal, perdona!!! hay anzuelos con marcas en la pala para tal fin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nax Publicado Julio 9 , 2014 Compartir Publicado Julio 9 , 2014 Puedes utilizar para esos cebos anzuelos con parta larga que tienen un par de pinchos invertidos en la pala para evitar que el cebo se baje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.