lavila Publicado Junio 24 , 2016 Publicado Junio 24 , 2016 hola compañeros ,vamos a ver si me aclaro,que diferencia hay entre plomo corrido ,o plomo pasante ,como comentais, y quisiera haceros una pregunta yo pesco con hilo del carrete del 35,plomo agujereado y el hilo pasado por dentro,perlita enganche rapido y gameta del 30 de 1.80-2.00 metros,el problema es que muchas veces saco la gameta liada ,o bien con el plomo,o en la linea madre, podriais decirme que hago mal,eso estando la mar casi en calma,un saludoy y gracias Citar
Nax Publicado Junio 27 , 2016 Publicado Junio 27 , 2016 On 24/6/2016 at 19:56, lavila dijo: hola compañeros ,vamos a ver si me aclaro,que diferencia hay entre plomo corrido ,o plomo pasante ,como comentais, y quisiera haceros una pregunta yo pesco con hilo del carrete del 35,plomo agujereado y el hilo pasado por dentro,perlita enganche rapido y gameta del 30 de 1.80-2.00 metros,el problema es que muchas veces saco la gameta liada ,o bien con el plomo,o en la linea madre, podriais decirme que hago mal,eso estando la mar casi en calma,un saludoy y gracias El montaje que haces es de plomo pasante. Es fácil que entre arena en el agujero y lo colapse, dejando de hacer su función y facilitando el lío de la gameta. El plomo corrido directo es poner en la línea madre un plomo de varilla o sin ella con giratorio, seguido de una perla tope y un giratorio con clip para enganchar la gameta. Citar
lavila Publicado Junio 28 , 2016 Publicado Junio 28 , 2016 On 27/6/2016 at 13:16, Nax dijo: El montaje que haces es de plomo pasante. Es fácil que entre arena en el agujero y lo colapse, dejando de hacer su función y facilitando el lío de la gameta. El plomo corrido directo es poner en la línea madre un plomo de varilla o sin ella con giratorio, seguido de una perla tope y un giratorio con clip para enganchar la gameta. gracias NAX,por contestar ,intentare poner plomo de varilla ,y te digo cosas,un saludo Citar
Planxty Publicado Junio 29 , 2016 Publicado Junio 29 , 2016 Yo el montaje que suelo usar, es hacer 2 nudos de 8 separados por unas 2 cuartas o mas, y en medio 2 microperlas con un microrroling (aqui ira la gameta de 2 metros aprox.). Al final del ultimo nudo de 8 ira un enganche rapido, dejando un espacio entre el nudo y el final de la linea madre y alli ira un plomo con rolling. Tb puedes optar por poner 2 topes de goma en vez de los nudos de 8, asi tendras mas juego y podras separarlos segun necesites Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.