Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros ,vamos a ver si me aclaro,que diferencia hay entre plomo corrido ,o plomo pasante ,como comentais, y quisiera haceros una pregunta 

yo pesco con hilo del carrete del 35,plomo agujereado y el hilo pasado por dentro,perlita enganche rapido y gameta del 30 de 1.80-2.00 metros,el problema es que muchas veces saco la gameta liada ,o bien con el plomo,o en la linea madre, podriais decirme que hago mal,eso estando la mar casi en calma,un saludoy y gracias

Publicado
On 24/6/2016 at 19:56, lavila dijo:

hola compañeros ,vamos a ver si me aclaro,que diferencia hay entre plomo corrido ,o plomo pasante ,como comentais, y quisiera haceros una pregunta 

yo pesco con hilo del carrete del 35,plomo agujereado y el hilo pasado por dentro,perlita enganche rapido y gameta del 30 de 1.80-2.00 metros,el problema es que muchas veces saco la gameta liada ,o bien con el plomo,o en la linea madre, podriais decirme que hago mal,eso estando la mar casi en calma,un saludoy y gracias

El montaje que haces es de plomo pasante. Es fácil que entre arena en el agujero y lo colapse, dejando de hacer su función y facilitando el lío de la gameta.

El plomo corrido directo es poner en la línea madre un plomo de varilla o sin ella con giratorio, seguido de una perla tope y un giratorio con clip para enganchar la gameta.

Publicado
On 27/6/2016 at 13:16, Nax dijo:

El montaje que haces es de plomo pasante. Es fácil que entre arena en el agujero y lo colapse, dejando de hacer su función y facilitando el lío de la gameta.

El plomo corrido directo es poner en la línea madre un plomo de varilla o sin ella con giratorio, seguido de una perla tope y un giratorio con clip para enganchar la gameta.

gracias NAX,por contestar ,intentare poner plomo de varilla ,y te digo cosas,un saludo

Publicado

Yo el montaje que suelo usar, es hacer 2 nudos de 8 separados por unas 2 cuartas o mas, y en medio 2 microperlas con un microrroling (aqui ira la gameta de 2 metros aprox.).

Al final del ultimo nudo de 8 ira un enganche rapido, dejando un espacio entre el nudo y el final de la linea madre y alli ira un plomo con rolling.

Tb puedes optar por poner 2 topes de goma en vez de los nudos de 8, asi tendras mas juego y podras separarlos segun necesites

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...