rafael melendez rojas Publicado Marzo 24 , 2009 Compartir Publicado Marzo 24 , 2009 Artista aver si este veranito pegamos unos cañazos donde siempre este verano quiero ir algo mas que el año pasao. Un saludo aver si caes quien soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL DORADITA Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 Rafael , con las pista que me das, no tengo ni idea, dame mas pista, de todas forma un saludo y haber si nos vemos , el domingo lo mismo tiro para ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafael melendez rojas Publicado Marzo 25 , 2009 Compartir Publicado Marzo 25 , 2009 El pelirrojo que estuve el año pasado mu perdio que apenas iba por alli.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Machado, aquello es lo que tu dices, una pena, yo vi pasar un matrimonio con un saco de red y llevaba por lo menos sesenta piesas y la mayoria ni de 200 gramos, yo creo que en unos dias se las terminan todas, yo me lleve cuatro que son las que queria las demas al agua y encima las gente te decia que estaba chalao, una lastima, un saludo . villalobos ese me ha pasado a mi, yo los sargos palmerillos los devuelvo al agua, y hay gente ke me ve y me dicen ke haces ke son grandes, y me rio, palmerillos dicen ke son grandes jajajajaja en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 (editado) Manolo cuando pueda te paso las fotos, que colgarlas en el foro me es complicao, saludos. Editado Mayo 26 , 2009 por joaquinsub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 (editado) Aquí os dejo este par de fotillos de los 4 amores con los que estuve este fin de semana romántico.......espero que la próxima vez podamos difrutarlas juntos, ......saludos. Editado Mayo 27 , 2009 por joaquinsub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Mayo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Joaquin , ahora ay que ir a por las de 5 kilo o mas , el sabado lo mismo tiro otra ves palla , pero por la tarde y el domingo donde siempre , nada nos vemos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 28 , 2009 Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 muy buenas doradas si señor, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Mayo 29 , 2009 Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 Enhorabuena!!!! menudo ejemplares!!!! felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Mayo 29 , 2009 Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 el que las sigue las consigue enorabuena joaquin por esas doradas un saludo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Mayo 31 , 2009 Compartir Publicado Mayo 31 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jero88 Publicado Junio 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Aquí os dejo este par de fotillos de los 4 amores con los que estuve este fin de semana romántico.......espero que la próxima vez podamos difrutarlas juntos, ......saludos. esas doradas eran del mercadona joaqui jajaja bueno, a ver cómo empezamos el año.... yo ya me he puesto el límite en no menos de 3 o 4 gordas este año... a ver cómo sale la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Que mariquita que eres,........jejeje. cuando quieras te llevo al mercadona al que voy......vas a ver que frescas que estan las doradas,......hasta se mueven y todo. A ver si entras mas en el foro que los buenos pescadores son siempre bien venidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Junio 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Salida del sabado y domingo , el domingo munchas arañas que he perdio la cuenta y el sabado otras cuantas arañas y una picada que me perdi , cuando fui a sacar la caña me di cuenta que venia el pescao como 200 metros mas pa la derecha de donde yo habia lansao el plomo, voy recogiendo y como peso muerto hasta que a 30 metros comenso a pegar cabesasos, un peaso de sargo de 2.100 gramos que lo pude meter en el salaba, tiene unos dientes que parese que esta harto de fumar, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 vaya sargo, enhorabuena villalobos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 bonito sargo compañero enhorabuena saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 ya estas en tu sitio mi colega diego estaba alli esta casi siempre alli saludos ese es el principio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
geocasting Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Enhorabuena, buen bicho, a que cebo te entró? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 buena pieza villalobos sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Bravo. Tuviste que disfrutar esos 30 metros de cabezadas como nadie. A ver si salen muchos mas como ese. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Julio 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Domingo 12/07/2009, cebo titas, lugar paque lo voy a decir si ya lo sabeis, Pues nada llego sobre las nueve y todo lleno de compañeros , el agua calma y trasparente, como me gusta la marea bajando, como no hay sitio unos compañeros me hacen un lao pa poner una caña, que desde aqui le doi las gracias, pue pongo mi canutiito de tita y lanzo , pues al rato la caña se dobla y el carrete comiensa con esa musica que a todos nos gusta, espero un poco pa que se calme y comienso a recoger muy despacio unas cabesa y sacando pelo otra ves a recoge y haci un rato hasta que lo voy trayendo despasito, cerca del salaba unas carrerita pa drisfruta y con el al salaba, un sargo de unos 1700 o 1800 mas o menos no lo pude pesar, pues nada un par de arañas y cuando voy a recoger otra ves la caña noto que traia algo pero no tiraba, a lo lejos veo reboloteo por lo alto del agua y llamo pa que me traigan el salaba al amigo que habia al lado ,le digo creo que traigo una baila, se mete con el salaba y despues de unos salto pa un lao y pa otro la meto en el salaba, una baila de un kilillo o kilo doscientos mas o menos, pues nada eso es lo que dio el dia un saludo a todos. fotillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 Eres el crak un dia tras otro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 13 , 2009 Compartir Publicado Julio 13 , 2009 enorabuena en tu sitio no tienes rival saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 villalobos eres el rey del sitio, lo tienes calado ya, felicidades y sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.