Miembros Cantero Publicado Mayo 4 , 2006 Miembros Publicado Mayo 4 , 2006 Hola Soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo en el foro, Me anime y me compre una caña Daiwa de jigging que no se el modelo (Nautica de la Peña) y un carrete de los de Japón del Daiwa Freams 4500J con un trenzado de 0,20 (270m.) y bajo invisibleline de carbono de 0,60. A parte para el Jigging ya tenia una caña de 50lg y carrete Daiwa GS-9 y de muestras tengo por lo menos 15 de todos los pesos y colores. Pero la verdad es que aunque he salido poco tambien he cogido poco. Caballas. Espero que me comenteis que os aparece el equipillo. Despues para el barco tengo un poco de todo. Sobre todo para curri y mas para chambel. Saludos Citar
don Publicado Mayo 4 , 2006 Publicado Mayo 4 , 2006 Ya somos unos pocos de "CATETOS" en este foro ,pero tranquilo nuestros amigos nos enseñaran Citar
mercuriovolador Publicado Mayo 5 , 2006 Publicado Mayo 5 , 2006 Si yo también en mis primeras salidas he cogido caballas y algún jurel. aún estoy esperando mi primer denton. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.