Miembros pex Publicado Julio 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2014 Ya me han informado de que por aqui hay buenos cebos para moscas y perros. desde samsung galaxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 4 , 2014 Compartir Publicado Julio 4 , 2014 Ya me han informado de que por aqui hay buenos cebos para moscas y perros. desde samsung galaxi hombre pex , edita este posts y no digas mas barbaridades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 4 , 2014 Compartir Publicado Julio 4 , 2014 Pues para la morralla lo que mejor va es el caracol de campo recolectado por mi. Pero ojo, como entre una morena me lía to la gameta. Aunque si es una rubia mejor. Jijijijiii un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 5 , 2014 Compartir Publicado Julio 5 , 2014 Pues para la morralla lo que mejor va es el caracol de campo recolectado por mi. Pero ojo, como entre una morena me lía to la gameta. Aunque si es una rubia mejor. Jijijijiii un saludo Yo tambien apuesto por el caracol terrestre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.