Sevillano77 Publicado Julio 2 , 2014 Compartir Publicado Julio 2 , 2014 Hola, compañeros. Quiero comprar un nuevo carro del deca y tunearlo. Quiero meterle dos ruedas mas delante y colocar una bandeja. Me gustaria pediros que me ayudeis e indiqueis que material necesitaria para ello y las medidas de la barra del eje y casquillos. Tambien preguntaros como podria reforzarlo y donde comprar algun material para ponerlo de base en la parte delantera. He pensado en acero galvanizado pero no se si es adecuado. Escucho ideas. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedritokdiz Publicado Julio 10 , 2014 Compartir Publicado Julio 10 , 2014 Hola, compañeros. Quiero comprar un nuevo carro del deca y tunearlo. Quiero meterle dos ruedas mas delante y colocar una bandeja. Me gustaria pediros que me ayudeis e indiqueis que material necesitaria para ello y las medidas de la barra del eje y casquillos. Tambien preguntaros como podria reforzarlo y donde comprar algun material para ponerlo de base en la parte delantera. He pensado en acero galvanizado pero no se si es adecuado. Escucho ideas. Muchas gracias. Saludos. yo le puse hace poco una bandeja al carro. fui al chino y compre: - 1 bandeja de estas de cocina de silicona dura que utilizamos para cortar verdura,.... - 2 bisagras de estas que se pliegan - tornillos. y... manos a la obra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 10 , 2014 Compartir Publicado Julio 10 , 2014 Cuando te acostumbras a una bandejita asi en alto la verdad es que cuesta pasar sin ella, a no ser que lleves mesa claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose marcos Publicado Julio 14 , 2014 Compartir Publicado Julio 14 , 2014 gobio mira el mio lo he fabricado yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose marcos Publicado Julio 14 , 2014 Compartir Publicado Julio 14 , 2014 gobio mira el mio lo he fabricado yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Julio 15 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2014 Muchas gracias, compañeros. Por fa, si podéis colgar fotos os lo agradeceria. Asi voy tomando pinceladas vuestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TRLC Publicado Julio 15 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2014 Este es el mío le puesto dos piquetas en los laterales sujetas con bridas anchas fuertemente y sujetó la luz y una bandeja stonfo plegable y delante le he hecho una pieza de aluminio similar a la q tiene el carro la toure para poner las cañas, el paraguas o la percha y ahora estoy en proceso de ponerle otra bandeja a modo escalón en la parte delantera para el cubo o la nevera Sent from my iPad using Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Julio 17 , 2014 Compartir Publicado Julio 17 , 2014 Este es el mío le puesto dos piquetas en los laterales sujetas con bridas anchas fuertemente y sujetó la luz y una bandeja stonfo plegable y delante le he hecho una pieza de aluminio similar a la q tiene el carro la toure para poner las cañas, el paraguas o la percha y ahora estoy en proceso de ponerle otra bandeja a modo escalón en la parte delantera para el cubo o la nevera Sent from my iPad using Tapatalk Te ha quedado muy guapo el carro compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 18 , 2014 Compartir Publicado Julio 18 , 2014 Esta estupendo el carro compi, muy chulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 18 , 2014 Compartir Publicado Julio 18 , 2014 José tío no has puesto la foto ¿no? Nos has dejado con la intriga jijiji Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Julio 20 , 2014 Compartir Publicado Julio 20 , 2014 https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=UUxWj3sRyFtoskIaGeOFsF5w este es el mio, con su cajon y todo...... si tienes dudas pregunta.. salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.