anzuelator Publicado Octubre 12 , 2003 Compartir Publicado Octubre 12 , 2003 Buenas, tengo por mi caja de pesca un par de cosas de estas http://www.halcotackle.com/halco_metal.asp - ¿Qué son? - ¿Valen para el spinning?. Yo los he probado alguna vez pero, como siempre, no he cogido nada... - Si valen, ¿en que situaciones se pueden utilizar? (para playa, espigón, la lubina, la anjova, rápido, lento....) En fin, que si no valen para nada, directos al cubo de la basura... Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catalufa Publicado Octubre 12 , 2003 Compartir Publicado Octubre 12 , 2003 Hola, Yo tuve una de esas, de 30 gr., y, a la primera lanzada, saqué un medregal (serviola) pequeño. A la segunda la perdí. Se acabó mi experiencia con ellas. Si la volviera a encontrar, la compraba de nuevo. Se lanzaba muy bien. Saludos, Julián-Catalufa Santa Cruz de Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catalufa Publicado Octubre 12 , 2003 Compartir Publicado Octubre 12 , 2003 Se me olvidó comentar cómo me funcionó esa única vez. Lancé sobre un fondo de unos 15 metros de arena suelta. Cuando noté que llegó al fondo empecé a recoger y en un segundo la picada. Supongo que llamó la atención del pez el brillo de esa ¿cucharilla? y la nubecilla de arena que levantaría. El modelo exacto que yo tenía era la Halco Slice de 30 gr. Por cierto, al margen de este tema, ¿por dónde tiras la basura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anzuelator Publicado Octubre 13 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2003 Hola, Catalufa. Gracias por la respuesta. Yo tengo varios modelos, entre ellos el Slice, pero de 20 gr. Debajo de mi casa venden todo los que quieras. Si quieres pregunto, pero si vives en Tenerife creo que será más caro el collar que el perro. Por cierto, creo que seguimos sin saber ni como se llaman ni para que sirven exactamente. Saludos, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catalufa Publicado Octubre 13 , 2003 Compartir Publicado Octubre 13 , 2003 Hola Daniel, En varias páginas en inglés de Internet he visto que las clasifican como "spoon", que es la traducción de cucharilla en inglés. Si pones en Google, por ejemplo, "halco metal spoon" te salen varias páginas de venta on line donde aparecen esos modelos. En alguna de ellas comentan que su efectividad se base en su brillo. Por eso, deduzco que aquel medregal se quedó encandilado. je je Supongo, por tanto, que la mejor forma de utilizarlas es lanzando y recogiendo, más o menos rápido, para que destellen mucho y el pez no se de cuenta de que le queremos dar el pego. Vamos, digo yo. El primer pez que saqué a spinning fue con eso, por lo que te puedes imaginar con qué cara de suspicacia me quedé mirando luego al resto de señuelos convencionales. De todas formas, luego tuvieron su oportunidad y me convencieron también. Gracias por lo de la tienda de debajo de tu casa, pero mejor lo dejamos. Si no me saldrían su peso en oro. Saludos, Julián-Catalufa Santa Cruz de Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Octubre 22 , 2003 Compartir Publicado Octubre 22 , 2003 Creo que son cucharas ondulantes pesadas,yo tengo alguna y le tengo fe,de momento,me han dicho que van fenomenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 23 , 2003 Compartir Publicado Octubre 23 , 2003 Joer que chulas! A mi me gustan mucho las cucharas ondulantes, aunque solo tengo una que no uso casi nunca, por no decir nunca. Mi primer pez a spinning lo saqué con una parecida a las de la pagina esa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Octubre 24 , 2003 Compartir Publicado Octubre 24 , 2003 Con una de las que salen en la foto (streaker) he sacado un black bass hoy y el siluro se ha llevado una toby tamaño grande en la boca.Nunca me habian dado resultado hasta hoy,pero es que casi nunca las utilizaba. Mañana me comprare 5 o 6 mas,son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.