Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues dentro de dos semanas tengo un concurso de noche en una zona en la que solo saldrán bailas y muuuuuuuuchas mojarras. Pues eso, quisiera saber que bajo escoger para pescarlas. Un saludo

Publicado

A mi me daba buen resultado uno de 3 gametas, tanto centradas, como arriba o abajo, con boyas luminiscentes.

Publicado

Yo no estoy por el tema de los concursos pero tengo algun compañero que le da y bien... y a veces me quedo con sus comentarios/consejos.

Una cosa que le gusta hacer en los montajes es poner las boyas diferentes en cada anzuelo, es decir por ejemplo una mas grande y una mucho mas pequeña en otro anzuelo, de esa manera el cebo se comporta algo diferente con el movimiento de la corriente y  el abanico de posibilidades de engañar al pez es mayor.

Yo no se a ciencia cierta si es así pero ahi queda la idea.

Un saludo

Publicado

Muchas gracias a los dos! Los probaré. Planxty de que color las boyas? Rosas de las q se encienden naranjas valen?
Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...