Miembros Alejandro Moreno_21391 Publicado Junio 27 , 2014 Miembros Publicado Junio 27 , 2014 (editado) Buenas , pues eso , que llevo varios dias dandole vueltas a esto del spinning y he decidido mirar cañas , el otro dia fui al D****LON y mire las cañas caperlan lure que andan sobre los 25-30€ y ak final me he comprado en una web por internet la Mitchell fluid 2.40m accion 5-20gr para spinning ligero desde playa o desde espigon y me gustaria saber si salen buenas estas cañas ,estaba en rebajas , me ha salido por unos 23€ , es mi primera caña de spinning para iniciarme y no queria dejarme mucho dinero sin tener practicamente experiencia con el spinning. De peso anda sobre los 170gr. Tambien he comprado un carrete garbolino fortec de radio 5.5/1 y capacidad 180-20/100 al que tengo pensado montarle un trenzado de unas 20llbs de 0.18mm , no creo que salga muy bueno puesto que ha sido realmente barato , su peso es de 170gr tambien. En total el conjunto anda sobre los 340 gr , creo que bastante ligerito para ser el primer equipo de spinning. Alguna opinion? Tengo dudas en cuanto al trenzado , creeis que un 20lbs es mucho? alomejor con un 10-12lbs habria ido mejor pero nose.. Salu2! Aqui os dejo una foto de la caña y del carrete. Editado Junio 27 , 2014 por Alejandro Moreno_21391 Citar
Miembros Alejandro Moreno_21391 Publicado Junio 28 , 2014 Autor Miembros Publicado Junio 28 , 2014 nadie¿?? Citar
Miembros Alejandro Moreno_21391 Publicado Junio 29 , 2014 Autor Miembros Publicado Junio 29 , 2014 Bueno , ayer me pase por A alvarez y vi la misma caña en 40€ , creo que ha sido buena compra , almenos me ha salido por la mitad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.