Miembros pex Publicado Junio 24 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 24 , 2014 Que carretes de surfcasting clase media puedo comprar para pescar desde rocas. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 24 , 2014 Compartir Publicado Junio 24 , 2014 Para mi lo ideal es que tenga un buena recogida (1mt por vuelta mas o menos) y que no tenga demasiada poca potencia de recogida. Carretes hay muchos, todo dependera del presupuesto que tengas pensado compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pex Publicado Junio 24 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 24 , 2014 Pues sobre los 100€ cada uno,y luego sobre la marcha ya veré. Enviado desde mi GT-I8260 mediante TapatalkQue ratio y que significa. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pex Publicado Junio 27 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2014 Me han regalado dos tica scepter 9000 xt y los he probado esta mañana,asi como he vuelto se los he vendido a un amigo en 50€ los dos con hilo de 0'18 ,no me gustan nada,y un vecino me vende dos super aero tecnium mg por 450€ los dos y encima me regala las cañas,estan semi nuevos,su hijo murio en accidente y pescaba,no se que hacer. desde mi iphone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
relente Publicado Junio 28 , 2014 Compartir Publicado Junio 28 , 2014 Si quieres algo clase media alta a un buen precio los shimano 3500 Xsc por 120 euros con una sola bobina aparte ya puede añadir las de Teflón o las de metal del Xsc Otro carrete que va muy bien es el grauvell vertix metalcast fabricado en Japón con dos Bobinas por 115 euros Yo iría por los Xsc ya se sabe como son los shimano calidad calidad y ese precio no los encuentras en ningún sitio son de tienda con factura de compra y garantía oficial si quieres el teléfono avisa por privado saludos desde surfcasting Fuengirola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pex Publicado Junio 28 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 28 , 2014 Al final me quedare con los del vecino,mi hermano me ha convencido y me da la mitad del precio,de todas maneras se agradece la ayuda,un saludo. desde mi iphone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Manuel Garcia Lopez Publicado Julio 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2014 hola he visto un carrete cinnetic explorer 7000 hsg como lo ves si es bueno o mala para seguir buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.