japi Publicado Junio 16 , 2014 Publicado Junio 16 , 2014 La cosa es que despues de un tiempo buscando un cambio de cañas me ha salido la oportunidad de comprar unas shangrila pro de segunda mano y me las he pillado. Hasta ahora he estado lanzando con mis queridas Slim surf y al probar las shangrila, que todavia me estoy haciendo a ellas, tengo algunas dudas: Que plomo aconsejais? Que drop (se dice asi?) recomendais a esas cañas? Yo, con las slim, como mas comodo me sentia era con 113 y dejaba un drop mas bien corto, hasta la primera anilla (la invertida). Con las shangrila, creo que me pide el plomo mas largo, he estado probando y lo pongo en la junta de tramo inferior y medio o un palmo mas arriba. Sigo sintiendome mas comodo con 113 aunque no cargo la caña lo suficiente, pero con 120 o 125 noto que me cuesta mas la arrancada y pierdo velocidad de giro. fisicamente soy un poco "piltrafilla"... mido 1,68 y peso 67kg y tengo la esperanza de dominar la caña un dia u otro por que si no... mal vamos! No se... si me podeis dar algun consejo a ver si en breve puedo gravar algun video lanzando y entonces sera mas facil ver donde me falla mas la cosa. Un saludo Citar
the duke Publicado Junio 16 , 2014 Publicado Junio 16 , 2014 La cosa es que despues de un tiempo buscando un cambio de cañas me ha salido la oportunidad de comprar unas shangrila pro de segunda mano y me las he pillado. Hasta ahora he estado lanzando con mis queridas Slim surf y al probar las shangrila, que todavia me estoy haciendo a ellas, tengo algunas dudas: Que plomo aconsejais? Que drop (se dice asi?) recomendais a esas cañas? Yo, con las slim, como mas comodo me sentia era con 113 y dejaba un drop mas bien corto, hasta la primera anilla (la invertida). Con las shangrila, creo que me pide el plomo mas largo, he estado probando y lo pongo en la junta de tramo inferior y medio o un palmo mas arriba. Sigo sintiendome mas comodo con 113 aunque no cargo la caña lo suficiente, pero con 120 o 125 noto que me cuesta mas la arrancada y pierdo velocidad de giro. fisicamente soy un poco "piltrafilla"... mido 1,68 y peso 67kg y tengo la esperanza de dominar la caña un dia u otro por que si no... mal vamos! No se... si me podeis dar algun consejo a ver si en breve puedo gravar algun video lanzando y entonces sera mas facil ver donde me falla mas la cosa. Un saludo Cuanto más largo el drop más margen tienes para corregir los errores y más fácil es controlar la caña. Yo también estoy practicando el OTG y lo mejor (para los novatillos como yo) es dejarlo a la altura del carrete. Con el plomo de 113 la puedes cargar igual y te costará menos que con el de 125 grs. Ya tendrás tiempo de ir probando con más gramaje cuando la domines. Prueba así a ver que tal te va, un saludo. Citar
chiquitin de castellon Publicado Junio 18 , 2014 Publicado Junio 18 , 2014 cuando puedas pon un video, ya que una imagen vale mas que mil palabras y te comentaremos el tema. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.