The DaRk MaN Publicado Junio 14 , 2014 Compartir Publicado Junio 14 , 2014 Un amigo acaba de publicar esto en facebook: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/tsj-anula-canon-consell-pescar-mar_880080.html ¿Alguien sabe algo de como esta el tema? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 15 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2014 http://www.fepyc.es/blog/fin-de-la-licencia-administrativa-en-la-comunidad-valencianahttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pRSzHkq2EeI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 15 , 2014 Compartir Publicado Junio 15 , 2014 Buena noticia...un pequeño paso ya se ha conseguido ahora a abrir el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Junio 15 , 2014 Compartir Publicado Junio 15 , 2014 Doce euros al aňo menudo robo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 15 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2014 21 € por 5 años. Esa es la que tengo yo. Veremos que pasa ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanan89 Publicado Junio 16 , 2014 Compartir Publicado Junio 16 , 2014 Esto no se puede consentir, nos hacen gastarnos la pasta y ahora la anulan. Yo creo q deberian pensar bien las cosas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Junio 17 , 2014 Compartir Publicado Junio 17 , 2014 Bueno pero por lo menos la quitaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanan89 Publicado Junio 17 , 2014 Compartir Publicado Junio 17 , 2014 A mi me da lo mismo, yo ya me la renové teniendo la otra vigente, menos mal q me la saque por Murcia y me salio mas barata Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Junio 26 , 2014 Compartir Publicado Junio 26 , 2014 Y casualmente e sido yo ajaja o por lo menos lo han compartido de mi en Facebook jeje, yo aun no me la había sacado, ahora estoy a la espera de su anulación completa ya que aun esta vigente hasta que se haga sentencia, eso me han dicho en el prop así que cuidadito los que vayáis sin licencia, lo cierto que es un robo por que vale no veo mal que allá una licencia para nosotros, pero debería haber para todos ya q todos hacen uso del mar, los windsurferos, bañistas... Seria extremado si pero o todos o nadie, haber por q tengo que pagar yo por pescar y uno que esta cn su tabla o bañándose no? En rio entiendo que allá una licencia para los pescadores ya que somos los que lo usamos, hay que pagar el mantenimiento de las zonas y la vigilancia y sobte todo que el agua se paga, pero en mar??? De aixo res. O todos o nadie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Junio 27 , 2014 Compartir Publicado Junio 27 , 2014 lo que es una verguenza , esque segun que comunidad se pague o no y cada comunidad pone la cuota que le sale de los huev--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Marcf8 Publicado Julio 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2014 Pffff...menos mal que no me lo llegue a sacar, ahora ya veremos si devuelven los 22€ que han pagado mucha gente.Igualmente por la zona de Puzol,la Pobla...no hay nada, cada año se pesca menos. :077: SUERTE :077: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alex37 Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2014 Y yo que hago ahora? Saco licencia o no? Donde se consigue en Calpe? Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres Traver Publicado Julio 18 , 2014 Compartir Publicado Julio 18 , 2014 Saludos ,El TSJ dicta sentencia faborable a los pescadores pero cabe la posibilidad de recurso al tribunal supremo, lo que al parecer hace que la licencia sea necesaria para poder practicar la pesca desde tierra , hasta que la sentencia sea firme, si lo es, Esto es lo que esta circulando por las redes sociales :077: :009: :048: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alex37 Publicado Julio 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2014 Quizas alguien sabe donde se consigue una licencia en Calpe? Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 31 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2014 [attachment=435:pescamed.jpg] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros El Pez volador Publicado Febrero 16 , 2015 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 hola compañeros, el otro dia consulte al 012 sobre el tema de la anulacion de la tasa y me contestaron lo siguiente pongo la conversacion Informador (10:02:43) ¿En qué puedo ayudarle? Pascual (10:03:55) buenos días, he leído en un foro que el TSJCV Informador (10:04:55) Buenos días, le atiende Yolanda Informador (10:05:26) ¿En qué puedo ayudarle? Pascual (10:05:43) ha anulado el canon por la licencia de pesca desde tierra. Que hay de cierto? Informador (10:06:28) Un momento, por favor y se lo consulto, ¿en qué provincia está usted? Pascual (10:07:01) en Valencia Informador (10:09:51) Un momento, por favor estoy consultando en departamento de licencias de pesca Informador (10:11:24) Disculpe un momento, que está comunicando Informador (10:13:24) Me comentan que en pesca, que no hay todavía sentencia firme por lo que no se ha modificado nada, se sigue pagando tasa. Pascual (10:14:42) no se sabe cuando saldrá la sentencia firme? Informador (10:16:48) No, no tenemos información de momento Informador (10:16:58) Vaya consultando y le iremos indicando Pascual (10:17:39) gracias por la información hasta que la sentencia sea firme puede pasar muuuuuuucho tiempo asi que es preferible de momento sacar la licencia que arriesgarse a pagar la multa si te pillan un saludo a tod@s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 17 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2015 Gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pocopesca Publicado Marzo 9 , 2015 Compartir Publicado Marzo 9 , 2015 Gracias pez volador, esperare con ganas la sentencia firme que salga cuanto antes y a favor claro esta jejejej, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros El Pez volador Publicado Junio 4 , 2015 Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2015 Buenas tardea a todos, esta misma tarde he leido en un foro sobre el tema de la anulcion del canon dichoso . pues bien el tribunal con fecha 27/Mayo/2015.ha dictado sentencia firme a favor de la federacion de pesca con lo cual ya no nos pueden pedir la susodicha licencia. de todos modos si alguien save mas de la noticia que lo comunique, no sea que me haya equbocado al leerla pues eso un saludo y buena pesca :030: :030: :030: :077: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.