Miembros El_Dorado Publicado Junio 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2014 Bueno me llamo Migue, vivo en Malaga (huelin) y soy nuevo en esto de los foros.,.aunque por aqui me mueva lento ahora mismo, llevo pescando desde que aprendí andar..gracias ami abuelo , padre y varios familiares me apasionaron a este mundo de oler mal y pasar largas noches mirando la caña con la cara partía, y aun asi, volvemos al dia siguiente. Y nada espero aprender cosas que me aporten como pescador ya que, en este mundo siempre se sigue aprendiendo y si de paso enseñamos algo mejor. Un saludo aquellos que se vieron con la cara partia y volvieron! :060: :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 12 , 2014 Compartir Publicado Junio 12 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Junio 12 , 2014 Compartir Publicado Junio 12 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 12 , 2014 Compartir Publicado Junio 12 , 2014 Bienvenido al foro y buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Junio 15 , 2014 Compartir Publicado Junio 15 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel1995malagacadiz Publicado Junio 17 , 2014 Compartir Publicado Junio 17 , 2014 cada vez somos mas malagueños jeje , bienvenido Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Junio 18 , 2014 Compartir Publicado Junio 18 , 2014 :bienvenido: Al foro Migue Un saludo. LLesum :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros El_Dorado Publicado Junio 21 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2014 Veo que hay por aqui muchos malagueños.. que lastima que haya tantas cañas para tan poco pescado!...¿ alguien a pinchado algo medianamente pasable por la capital? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 25 , 2014 Compartir Publicado Junio 25 , 2014 bienvenido al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.