Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola amigos que tipo de pez es mejor para sepia y calamar?? (Época y colores)(horario del día) En que profundidad suelen andar?

GRACIAS A TODOS

Publicado

Los calamares son más de superficie que los chopos,los chopos suelen ir por el fondo y deambulan más por la orilla que el calamar.
Buscalis con el mar calmo y claro de noche en zonas iluminadas recogiendo muy lento.
Época en invierno y los colores tendrás que preguntarle a ellos.
Usa la pajarita. Ojo si eres de Andalucía aquí están prohibidos

Publicado

Pajaritos,los colores van muy bien los naranjas,rosas y morados,la epoca de septiembre para delante.

• Miembros
Publicado

El que mejor me ha ido a mi es el Pirka  Por cierto seiscientos euros de multa por cefalópodo que te trinquen. Saludos.

Publicado

Así que si vas por calamares aparte de la pajarita no olvides un botecito de vaselina. Indispensable

• Me Gusta 1
Publicado

a chorly lo pillaron a palo seco y aun va cada dos dias al ambulatorio para que le agan curas jijiji

• Me Gusta 1
Publicado

a chorly lo pillaron a palo seco y aun va cada dos dias al ambulatorio para que le agan curas jijiji

Hay heridas que no cicatrizan nunca.
  • Miembros
Publicado

Hay heridas que no cicatrizan nunca.

jajajajajajajajajaj esas son peores que las del almaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajaja

Publicado (editado)

Era pelirrojo y iba vestido de verde..
Tricuerno...hp
En una playa solitaria en una tarde de verano....
El día que me quitaron el precinto.

SIN VASELINA!!

Editado por chorly

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...