Miembros Jolapa Publicado Junio 6 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2014 Hola buenas a todos, LLevo ya algun tiempo buscando una barca de segunda mano que no tenga muchas horas el motor y que sea bastante estable, la quiero para pescar a spinning y jigging, por la zona de Valencia. Mi presupuesto es de unos 8000 euros aprox. Estoy barajando la posiblilidad de tenerla en amarre y si no echarla por la rampa. Soy novato en estos temas y me gustaria que me aconsejarais en las mejores barcas de este tipo, marcas, modelos, motores, equipos electronicos, etc. Gracias por vuestra colaboracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chano5 Publicado Junio 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2014 Hola buenas a todos, LLevo ya algun tiempo buscando una barca de segunda mano que no tenga muchas horas el motor y que sea bastante estable, la quiero para pescar a spinning y jigging, por la zona de Valencia. Mi presupuesto es de unos 8000 euros aprox. Estoy barajando la posiblilidad de tenerla en amarre y si no echarla por la rampa. Soy novato en estos temas y me gustaria que me aconsejarais en las mejores barcas de este tipo, marcas, modelos, motores, equipos electronicos, etc. Gracias por vuestra colaboracion. Saludos. Yo creo que depende si la vas a tener amarrada una de 5 a 6 metros y si la vas a echar por rampa una de 4 o 5 metros maximo creo yo , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 7 , 2014 Compartir Publicado Junio 7 , 2014 Con el presupuesto que tienes,el barco que buscas se acercar mas a los 5 metros.que a los 6.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Junio 8 , 2014 Compartir Publicado Junio 8 , 2014 con ese presupuesto y con las expectativas de la rampa además para la pesca que vas a realizar me miraría muy mucho una semirigida de entre 5 y 6 mtrs, con cabina es un coñazo para spining, y por peso un coñazo para rampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 9 , 2014 Compartir Publicado Junio 9 , 2014 habla con los foreros loco de mar o con mojahilos que tienen embarcaciones a la venta y cumplen lo que buscas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jolapa Publicado Junio 10 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2014 Gracias, por vuestra colaboración. Estoy barajando varias opciones, una es la Voraz 450, otra la Sessa Key Largo 17 y la Capelli Cristal 450, que opinión tenéis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ilio Publicado Junio 10 , 2014 Compartir Publicado Junio 10 , 2014 Hola tengo una quik de 5metros y Por mi experiencia te recomiendo tener 5-6metros de esa open en el agua. En rampa es algo coñazo como bien te dicen. Si quieres hacer jiggin o spinning con esa eslora te sobra. Si es semirrigida,mejor por mayor estabilidad que con la mia,que tambien es open. Lo de pocas horas de motor,ya es una aventura. Suerte y a ver que encuentras por ahi. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 10 , 2014 Compartir Publicado Junio 10 , 2014 (editado) hola. De las que nombras para mi la sessa key es la que más me gusta tiene algo. Siempre es un coñazo andar subiendo y bajando, con estos barcos no debieras tener el mínimo problema, aunque fuera menos barco el coñazo siempre esta ahi, si vas a subir/bajar muy a menudo. Lo de motor ya es otro cantar si no lo conoces bien o no hay una garantía mejor nuevo. sdos Editado Junio 10 , 2014 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.