Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas a todos,

LLevo ya algun tiempo buscando una barca de segunda mano que no tenga muchas horas el motor y que sea bastante estable, la quiero para pescar a spinning y jigging, por la zona de Valencia. Mi presupuesto es de unos 8000 euros aprox. Estoy barajando la posiblilidad de tenerla en amarre y si no echarla por la rampa. Soy novato en estos temas y me gustaria que me aconsejarais en las mejores barcas de este tipo, marcas, modelos, motores, equipos electronicos, etc.

Gracias por vuestra colaboracion.

Saludos.

• Miembros
Publicado

Hola buenas a todos,

LLevo ya algun tiempo buscando una barca de segunda mano que no tenga muchas horas el motor y que sea bastante estable, la quiero para pescar a spinning y jigging, por la zona de Valencia. Mi presupuesto es de unos 8000 euros aprox. Estoy barajando la posiblilidad de tenerla en amarre y si no echarla por la rampa. Soy novato en estos temas y me gustaria que me aconsejarais en las mejores barcas de este tipo, marcas, modelos, motores, equipos electronicos, etc.

Gracias por vuestra colaboracion.

Saludos.

Yo creo que depende si la vas a tener amarrada una de 5 a 6 metros y si la vas a echar por rampa una de 4 o 5 metros maximo creo yo , un saludo.

Publicado

Con  el presupuesto que tienes,el barco que buscas se acercar mas a los 5 metros.que a los 6.un saludo

Publicado

con ese presupuesto y con las expectativas de la rampa además para la pesca que vas a realizar me miraría muy mucho una semirigida de entre 5 y 6 mtrs, con cabina es un coñazo para spining, y por peso un coñazo para rampa

Publicado

habla con los foreros loco de mar o con mojahilos que tienen embarcaciones a la venta y cumplen lo que buscas

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado

Gracias, por vuestra colaboración. Estoy barajando varias opciones, una es la Voraz 450, otra la Sessa Key Largo 17 y la Capelli Cristal 450, que opinión tenéis? Gracias

Publicado

Hola tengo una quik de 5metros y Por mi experiencia te recomiendo tener 5-6metros de esa open en el agua.

En rampa es algo coñazo como bien te dicen.

Si quieres hacer jiggin o spinning con esa eslora te sobra.

Si es semirrigida,mejor por  mayor estabilidad que con la mia,que tambien es open.

Lo de pocas horas de motor,ya es una aventura.

Suerte y a ver que encuentras por ahi.

un saludo

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

hola.

De las que nombras para mi la sessa key es la que más me gusta tiene algo.

Siempre es un coñazo andar subiendo y bajando,  con estos barcos no debieras tener el mínimo problema, aunque fuera menos barco el coñazo siempre esta ahi, si vas a subir/bajar muy a menudo. Lo de motor ya es otro cantar si no lo conoces bien o no hay una garantía mejor nuevo.

sdos 

Editado por carcharius

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...