Miembros Akula Publicado Junio 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2014 Estoy interesado en cambiar mi embarcacion, una estable 400 con motor 9.9 tohatsu 4t. Estoy mirando pero voy muy perdido. Mi intencion es encontrar algo economico entre 4.5 y 5 metros. Estoy mirando artaban cabinada (modelo 485 del año noventa y algo) , y alguna open que ronda los cinco metros pero no me convence nada. Busco con maximo 50 cv y que no sea excesivamente cara y pueda mantener despues, dado que la economia no esta como para ir tirando cohetes. Espero vuestra ayuda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 3 , 2014 Compartir Publicado Junio 3 , 2014 Si indicas el presupuesto y el uso que le vas a dar (paseo, pesca a fondo, curri, etc), seguro que los expertos del foro te podran echar una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 4 , 2014 Compartir Publicado Junio 4 , 2014 La quieres con motor fuera borda o bancada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chano5 Publicado Junio 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2014 Estoy interesado en cambiar mi embarcacion, una estable 400 con motor 9.9 tohatsu 4t. Estoy mirando pero voy muy perdido. Mi intencion es encontrar algo economico entre 4.5 y 5 metros. Estoy mirando artaban cabinada (modelo 485 del año noventa y algo) , y alguna open que ronda los cinco metros pero no me convence nada. Busco con maximo 50 cv y que no sea excesivamente cara y pueda mantener despues, dado que la economia no esta como para ir tirando cohetes. Espero vuestra ayuda, un saludo Creo que tu idea es echarla por rampa , si es asi la artaban 485 creo que no es demasiado manejera pero cada uno, la dipol cala 450 a mi me gusta bastante espero haberte ayudado ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.