BoOomy Publicado Junio 3 , 2014 Publicado Junio 3 , 2014 Hola, pues tengo 4 de estos carretes que compré hace tempo y la verdad que los he usado poco. Por motivos laborales he tenido que dejar un par de añitos la pesca un poco apartada y ahora me entra otra vez el gusanillo de volver a desempolbar las cañas y tras vender mis XT solo me quedan mis okuma que les voy a dar una merecida oportunidad. Tengo 4 bobinas de teflón y necesitaría al menos hacerme con 4 mas, pero al ser un carrete ''antiguo'' ya casi que no las veo y las que encuentro están disparadas de precio. A ver si alguien sabe alguna web o persona que me pueda conseguir bobinas de teflón a buen precio, las que te vienen con el carrete no van nada mal y me costaron 18 euros cada una ya hace unos años. Busco algo así. Saludos y buena pesca. 1 Citar
Torres Cu241ao Publicado Abril 9 , 2015 Publicado Abril 9 , 2015 Hola, aunque ha pasado tiempo, conseguiste al final las bobinas??? Pues estoy buscando y no encuentro, de teflón para el axeon 60. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.