teremasc Publicado Mayo 30 , 2014 Compartir Publicado Mayo 30 , 2014 ¿Alguien tiene algún enlace en el que poder seguir este campeonato que se esta celebrando ahora? En la página del CN Moraira y en facebook sólo está la publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 3 , 2014 Compartir Publicado Junio 3 , 2014 Pues no hay mucha informacion, a ver si Carxabia se pasa por aqui y nos cuenta como fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Junio 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2014 Nuestro amigo Carlos debió de quedar en tercer lugar, si como imagino iba en el Wahoo cuarto. Yo me pase por allí el sabado aunque no vi mucho (algún que otro barco 100% pesca cañas y carretes XXL,...). Debí haber participado y ahora me arrepiento de ello. Para mi que ha faltado un poco de publicidad en este evento. En facebook del CN Moraira podeis ver la clasificación y algunas fotos. Yo espero que cuelguen algún video de los combates, que según me contaron allí fueron muchos y con bichos grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.