Miembros miky86 Publicado Mayo 26 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2014 Buenos dias Mi dolor de cabeza en este momemto es xk no se que carrete comprarme entre el nuevo ci4 xsb o el fliegen sd. No se si alguien podria aconsejarme ya que encuentro poca informacion sobre estos dos carretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 26 , 2014 Compartir Publicado Mayo 26 , 2014 La diferencia esta en el precio de ambos, no es mucha la diferencia ya que son shimanos los 2, pero el xsb lleva 2 bobinas de repuesto y el peso aunque un poco mas puede que te merezca la pena, y la diferencia de precio es casi 100 € menos el xsb. Espero haberte ayudado en algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miky86 Publicado Mayo 31 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2014 Si pero lo que me gustaria saber es si ai mucha diferencia de funcionamiento de uno al otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Junio 3 , 2014 Compartir Publicado Junio 3 , 2014 Diferencia hay y bastante ademas del precio, siendo el fliegen por supuesto superior al nuevo ci4 xsb, mas ligero, mas potencia de recogida, la oscilacion es bastante similar, y la recogida es superior en el ultegra ,sobre un metro en el ultegra y sobre los 78 cm en el fliegen, Otra cosa fuera del uso pesqyero es la estetica ,que en el fliegen atrae a la primera mirada, y queramos o no tambien influye. Teniendo un presupuesto abierto y la duda entre ambos ,yo no dudaria en elegir el fliegen, siendo el ultegra una gran opcion tambien. Yo mismo he cambiado mis ultegra ci4 xsa por los fliegen, aunque en mi caso he elegido un fliegen mas antiguo que el sd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.