Miembros maraton Publicado Mayo 22 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2014 Buenas compañeros me presento,soy nuevo en esto de la pesca y soy de madrid,espero apreder de vosotros y yo enseñar a mi hijo. Os cuento voy a pescar por la zona de Torrevieja unas 30 veces por año y ahora no se que caña comprar para la pesca a fondo, he visto estas cañas a ver que os parecen: Caperlan 400 buscle calvi y me cuesta 43 euritos y la Shinzaki ashasi surf dx 420 por 45 euritos. Que os parecen o si me aconsejais otras. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 22 , 2014 Compartir Publicado Mayo 22 , 2014 Hola, bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 31 , 2014 Compartir Publicado Mayo 31 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 31 , 2014 Compartir Publicado Mayo 31 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 25 , 2014 Compartir Publicado Junio 25 , 2014 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.