pezgato Publicado Mayo 20 , 2014 Compartir Publicado Mayo 20 , 2014 (editado) Compañeros que perlitas flotantes me recomendais para que se quede el cebo suspendido un poco nada mas para que los bichos del fondo no se pongan las botas a mi costa.jejeje LLevaba tiempo sin salir y en la salida de este lunes el cebo se lo bebian seguramente los cangrejos y demas metralla del fondo. Estado buscando perlas flotantes y no encontrado con ninguna que me deje el cebo solo un poco suspendido del fondo aun poniendole cebos voluminosos como canutos de tita y demas. Las que compre son unas redondas pequeñas de sert y las otras de leoni creo que eran y siempre me suben el cebo hasta donde da la cameta y buscaba alguna que me lo suspenda solo un poco y de color rojo chillon o rojo fluor. saludos y buena pesca. Editado Mayo 20 , 2014 por pezgato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2014 Compartir Publicado Junio 5 , 2014 Si solo quieres levantar levemente el cebo (tambien depende de que cebos uses....) usa boyas de tamaño pequeño o en forma de capsula. Si quieres levantar mas pues las boyas del 2 de siempre. Colores da igual....puedes usar blancas o rojas y no mas. Un detalle es que la distancia del suelo a tu cebo puedes darla tambien con el largo de la cameta. O bien pescas a 1 mt o a 50 cm....eso es ir probando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Junio 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2014 gracias compañero. buscare esas pequeñas que me comentas ire probando . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.